Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Su Bienestar, Nuestra Pasión.
Hombre y perro corriendo en la playa

Purina® en la sociedad

Estamos comprometidos en hacer posible que tu vida y la de tu mascota sea más feliz y saludable, ayudando a desarrollar comunidades y administrando recursos para el futuro.

Infografía Paisaje

Dónde impactamos

Personas, familias y mascotas

Todos los que convivimos con animales de compañía queremos que disfruten de una vida larga, saludable y feliz. Como empresa líder en PetCare, nos esforzamos constantemente por elevar los estándares de nutrición, salud y bienestar de las mascotas.

Comunidades

Como creemos que el vínculo humano-animal ofrece muchos beneficios, trabajamos todos los días para defender el papel de las mascotas en la sociedad, creando soluciones tangibles para crear mejores vidas para las mascotas y las personas que las quieren.

El planeta

Conjuntamente con nuestros colaboradores y entidades asociadas, estamos trabajando para lograr un uso sostenible de los recursos naturales y un impacto ambiental cero en nuestras operaciones.

Descubre más​

Mujer sosteniendo a un gato
Nuestro impacto
Nuestros compromisos
Nos dedicamos a mejorar la vida de las mascotas y de quienes las quieren, por eso nos hemos comprometido a cumplir 10 compromisos para 2023.
Gato atigrado en el veterinario
Nuestro impacto
Protectoras
La iniciativa Purina SOS Mascotas tiene como objetivo la donación de alimento a protectoras para las mascotas que más lo necesitan.​
niña mirando el portátil con su perro
Nuestro impacto
Mascotas en el puesto de trabajo
Queremos ayudar a que los lugares de trabajo pet-friendly sean una posibilidad para todos.​
Premio Better with Pets mujer sentada con un perro
Nuestro impacto
Premio Better With Pets
El Premio Better With Pets, es una búsqueda para apoyar a los innovadores sociales que se enfocan en aprovechar el poder del vínculo mascota-humano para la salud y el bienestar de la sociedad.​
Perro en el hospital con una mujer​
Nuestro impacto
Mascotas en los hospitales
Entra y descubre los enormes beneficios que ofrece la terapia asistida con animales para las personas.
Perro en a escuela con un niño​
Nuestro impacto​
Mascotas en las escuelas
Descubre nuestro programa “Aprender juntos es mejor” para enseñar a los niños los beneficios de la convivencia con las mascotas.​
Mujer viajando con un perro
Viajar juntos es mejor

El programa “Viajar Juntos es Mejor” enseña a dueños y a profesionales las claves del turismo con mascotas.

Conoce Purina

Perro y gato en el regazo de los propietarios
Conoce Purina®
Expertos en nutrición
Creemos que cuando las personas y las mascotas se unen, la vida es mucho mejor. Esta creencia se sitúa ahora en el centro de todo lo que hacemos y de los productos que fabricamos en todo el mundo.​
Mujer y perro en el ordenador portátil
Conoce Purina®
Tus preguntas nos importan
Tus preguntas sobre nuestros productos, operaciones e impacto en el planeta son importantes para nosotros, ya que creemos que la transparencia puede capacitar a los consumidores para que tomen decisiones aún más informadas.
Niña sonriendo junto a un perro

Contacta con nosotros

Estamos aquí para responder a todas tus preguntas sobre mascotas. Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de expertos está a tu disposición para asesorarte, escoge el canal que prefieras. Nuestras líneas están abiertas de 9h a 19 de lunes a viernes.