Mujer abrazando a su perro. Juntos la Vida es Mejor

Viajar Juntos es Mejor

Compartir
Manos llenas de comida de animales

El programa Viajar Juntos es Mejor enseña a dueños y a profesionales las claves del turismo con mascotas

Cada vez son más las personas que también quieren aprovechar las vacaciones para disfrutar de sus mascotas. La separación habitual durante el período vacacional hace que muchos dueños se sientan tristes, acorten sus viajes o incluso dejen de ir de vacaciones.

Es por eso que Purina® ha puesto en marcha la campaña Viajar Juntos es Mejor, un programa que busca promover y facilitar los viajes con mascotas. Esta iniciativa buscará además de concienciar a la sociedad sobre los beneficios de viajar con una mascota, la tenencia responsable y la lucha contra el abandono.

Logotipo de la iniciativa 'Viajar Juntos es Mejor'

Además, en colaboración con CEAV (Confederación Española de Agencias de Viajes), hemos creado el primer sello turístico de agencias y operadores de viajes pet friendly, es decir, aquellos que ofrezcan una oferta vacacional donde se admitan mascotas (transporte, alojamiento, ocio...), identificando y agrupando así a todos los profesionales del sector convencidos de que Juntos la Vida es Mejor.

Perro con su dueña, de vacaciones
Vacaciones con tu perro: 5 consejos para pasar unos felices días

Se acercan las vacaciones y seguro que tienes muchísimas ganas de disfrutarlas con tu mascota. Para ello, debes tener muy en cuenta qué hacer para asegurar que tu mejor amigo se sienta bien durante la experiencia. Si quieres que vuestro viaje salga genial, os damos 5 consejos eficaces.

VER MÁS
Gato en prado con los bigotes al viento
Vacaciones con tu gato: 5 consejos para pasar unos felices días

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y estás ansioso por disfrutar de ellas junto a tu gato. No dudes en hacerlo. Ya sabes que #juntoslavidaesmejor. Es cierto que los felinos son animales territoriales y, cualquier cambio de entorno, les produce estrés. Por eso, te ofrecemos estos 5 consejos para que la estancia junto a tu gato sea lo más placentera posible.

VER MÁS
Fotografía de escuela con perros

MASCOTAS EN LAS ESCUELAS "Aprender Juntos es Mejor" lleva a los perros a las escuelas

Manos llenas de comida de animales

PROTECTORAS Ayudando a las mascotas que más lo necesitan

Perro en despacho

MASCOTAS EN EL TRABAJO ¿Cómo puedes integrar a tu mascota en el trabajo?