Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Su Bienestar, Nuestra Pasión.
Orgullosos de nuestras marcas

Orgullosos de nuestras marcas

Ojos brillantes, un pelaje reluciente y una personalidad juguetona son los signos reveladores de cualquier mascota saludable, y todo comienza con una dieta adecuada. Es por eso que trabajamos continuamente para avanzar en la ciencia de la salud y la nutrición animal. Mantén a tu mascota feliz, saludable y fuerte con Purina®.

Marcas para gatos

Gato felix
Felix®
Para satisfacer las necesidades de los gatos más traviesos, descubre la irresistible gama de productos Purina Felix®. Platos sabrosos que parecen alimentos que podrías haber cocinado tú mismo con sensacionales combinaciones de texturas y sabores para deleitar los sentidos de tu gato: sabrosas gelatinas, salsas e incluso coberturas crujientes. No es de extrañar que los gatos inteligentes prefieran Felix®.
Gato blanco gourmet
Gourmet®
La gama Purina® Gourmet® está elaborada con los más altos estándares de sabor y disfrute para atraer a los gatos con interés por las cosas buenas de la vida. Creado para brindar una amplia variedad de sabores y texturas en seis gamas: Gold, Perle, Mon Petit, Diamant, Nature’s Creations y Gourmet Revelations, todo preparado en convenientes porciones individuales.
Purina One gato gris
Purina ONE®
Específicamente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales completas de los gatos, Purina ONE® está disponible tanto en fórmulas de etapas de vida como de estilo de vida. La nutrición avanzada y personalizada en Purina ONE® significa que en solo 3 semanas, podrías ver una diferencia visible en la salud de tu gato.
Friskies® para gatos
Friskies® para gatos
Alimentos saludables elaborados para satisfacer las necesidades nutricionales de tu gato: pienso y comida húmeda. ¡Sabrosos y 100% completos y equilibrados!
Pro Plan Gato
PURINA® PRO PLAN® para gatos
Cada gato tiene diferentes requisitos nutricionales, y estos cambiarán en diferentes momentos de la vida. Las dietas de la gama PURINA® PRO PLAN® están formuladas por expertos para satisfacer algunas de estas necesidades cambiantes. Al aplicar ciencia de vanguardia, PRO PLAN® puede proporcionar beneficios científicamente probados que ayudan a respaldar el bienestar a lo largo de la vida. Desde nutrición que apoya el sistema inmunológico y recetas de superalimentos, hasta dietas veterinarias y nutrición para apoyar los sentidos agudos, la piel sensible y la digestión.
Héroe del gato de PPVD
PURINA® PRO PLAN® Veterinary Diets
La gama de dietas veterinarias PRO PLAN® se ha creado para ayudar a los veterinarios a proporcionar apoyo nutricional para condiciones de salud específicas en gatos. La gama de dietas clínicas y productos relacionados permite a los veterinarios fortalecer la efectividad del protocolo de tratamiento general con fórmulas específicas, científicas y probadas.
Gato atigrado Dentalife
Purina® DentaLife® para gatos
Las deliciosas golosinas dentales diarias para gatos de Purina® DentaLife® ayudan a limpiar los dientes fácil y eficazmente con su textura crujiente y porosa diseñada científicamente. Comienza a tu gato una rutina diaria de cuidado bucal con las golosinas para gatos de DentaLife®: ¡el crujido que limpia!
Beyond gato atigrado
Purina® Beyond® para gatos
Las recetas Beyond® combinan ingredientes naturales seleccionados y brindan a los gatos una nutrición 100% completa. Elaboradas por los expertos de Purina, cada receta contiene toda la nutrición que necesita un gato saludable y un sabor para que disfrute.
Cat Chow®
Purina® CAT CHOW®
Purina® CAT CHOW® aporta a tu gato una comida seca y húmeda basada en ingredientes naturales y proteínas de calidad. Incluye Naturium, una combinación de fibras de fuentes naturales que, en conjunto, garantizan un alimento completo y equilibrado para tu gato. Prueba la comida para gatos de Purina® CAT CHOW® y notarás la diferencia.
Comida para gatos Purina® Pro Plan® Expert
PRO PLAN® Expert Care Nutrition para gatos
Nuestra gama PURINA® PRO PLAN® EXPERT CARE NUTRITION para gatos ha sido científicamente desarrollada con la colaboración de veterinarios para ofrecer una nutrición de calidad.

Marcas para perros

PURINA ONE Mini
Purina® ONE Mini®
Descubre la nutrición avanzada de Purina® ONE Mini® para perros de razas mini. Una deliciosa mezcla de pequeñas croquetas crujientes y bocados más tiernos, desarrollada especialmente para su boca pequeña.
Pro Plan Amarilla Lab
PURINA® PRO PLAN® para perros
Cada perro tiene diferentes requisitos nutricionales, y estos cambiarán en diferentes momentos de la vida. Las dietas de la gama PURINA® PRO PLAN® están formuladas por expertos para satisfacer algunas de estas necesidades cambiantes. Al aplicar ciencia de vanguardia, PRO PLAN® puede proporcionar beneficios científicamente probados que ayudan a respaldar el bienestar a lo largo de la vida. Desde nutrición que respalda el sistema inmunológico y recetas de superalimentos, hasta dietas veterinarias y nutrición para respaldar la función cerebral, la piel sensible y la digestión.
Comida para perros Purina® Pro Plan® Expert
PRO PLAN® Expert Care Nutrition para perros
Nuestra gama PURINA® PRO PLAN® EXPERT CARE NUTRITION para perros ha sido científicamente desarrollada con la colaboración de veterinarios para ofrecer una nutrición de calidad.
Perro Pro Plan Veterinary Diets
PURINA® PRO PLAN® Veterinary Diets
La gama de dietas veterinarias PRO PLAN® ha sido creada para ayudar a los veterinarios a proporcionar apoyo nutricional para condiciones de salud específicas en perros. La gama de dietas clínicas y productos relacionados permite a los veterinarios fortalecer la efectividad del protocolo de tratamiento general con fórmulas específicas, científicas y probadas.
Dentalife perro
Purina® DentaLife® para perros
Con una textura porosa única y estrías distintivas que masajean la encía, este snack dental masticable Purina® DentaLife®, diseñado para el uso diario, está científicamente probado para reducir la acumulación de sarro y funciona a través de una acción de limpieza natural.
Dog Chow®
PURINA® DOG CHOW®
PURINA® DOG CHOW® es un pienso para perros formulado con prebióticos naturales que facilitan la digestión. Su gama de comidas para perro es específica para cada etapa de vida y cada alimento aporta la nutrición y energía óptimas para su día a día. Preocúpate de la alimentación de tu perro con PURINA® DOG CHOW®.
Beyond Perro
Purina® Beyond® para perros
Las recetas Purina® Beyond® contienen ingredientes naturales seleccionados y brindan a los perros una nutrición 100% completa. Elaboradas por los expertos de Purina®, cada comida contiene toda la nutrición que tu perro necesita.
Adventuros Perro
PURINA® AdVENTuROS™
¡Hechos para perros con olfato para la aventura, los snacks para perros PURINA® AdVENTuROS™ están llenos de sabores emocionantes que esperan ser liberados!
Friskies® para perros
Friskies® para perros
Alimentos saludables elaborados para satisfacer las necesidades nutricionales de tu perro: pienso, comida húmeda y snacks. ¡Sabrosos y 100% completos y equilibrados!
Dog Menu
Purina® DogMenu®
Pienso completo y equilibrado para satisfacer todas las necesidades diarias de tu perro. Cuida su alimentación con Purina® DogMenu® y garantiza su vitalidad, energía y nutrición.