Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Su Bienestar, Nuestra Pasión.
Gato mirando hacia atrás por encima del hombro

Nuestra ciencia

Una historia de innovación a lo largo de los años.

El enfoque de Purina® en la ciencia de la nutrición de los animales de compañía y cómo puede desempeñar un papel importante en la salud de las mascotas se extiende por casi un siglo, con avances que han redefinido los estándares de la industria.

Aunque nunca ha sido tan fácil encontrar información sobre la nutrición de las mascotas como ahora, encontrar información de confianza puede resultar difícil. Así que, en 2018 Purina® lanzó el Purina® Institute, una voz global que comparte la ciencia de la nutrición con profesionales veterinarios y líderes de opinión científica para ayudar a los animales de compañía a vivir una vida más larga y mejor.

Logotipo y gato del Instituto Purina

El Purina® Institute comparte investigaciones innovadoras de más de 500 científicos y expertos en cuidado animal, que trabajan en una extensa red de ocho instalaciones de I + D en todo el mundo. El equipo de I + D de Purina® abarca una amplia gama de especialidades, incluidos nutricionistas, veterinarios, etólogos, inmunólogos, químicos, biólogos moleculares, científicos de alimentos, expertos en palatabilidad y especialistas en genómica y bioinformática.

 

Estamos muy convencidos de esto. Nunca terminamos. Nunca hemos aprendido lo suficiente y nunca podremos saber lo suficiente. Por eso, tratamos constantemente de mejorar el bienestar del animal de compañía.

Dan Smith, vicepresidente y director global de I + D. Nestlé Purina®.

Ser parte de Nestlé, la compañía de alimentos y nutrición más grande del mundo, brinda muchas oportunidades para explorar las conexiones entre la salud humana y la de los animales de compañía. Al compartir la experiencia entre nuestros equipos científicos, el Purina® Institute ya ha podido aplicar los aprendizajes clave en áreas como los probióticos y el deterioro cognitivo.

Para descubrir más sobre el trabajo de vanguardia de Purina® y explorar la gran cantidad de recursos científicos disponibles a través del Instituto Purina®, visita https://www.purinainstitute.com/es-mx.

Nuestra historia de innovación

Niña sonriendo junto a un perro

Contacta con nosotros

Estamos aquí para responder a todas tus preguntas sobre mascotas. Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de expertos está a tu disposición para asesorarte, escoge el canal que prefieras. Nuestras líneas están abiertas de 9h a 19 de lunes a viernes.