Seis pasos

Independientemente de lo formales o informales que sean tus políticas de empresa o del tamaño de tu lugar de trabajo, podemos ayudarte a implementar el programa de Pets at Work. ¡Mira los seis pasos necesarios!

Paso 1
Paso 1
Paso 2
Paso 2
Paso 3
Paso 3
Paso 4
Paso 4
Paso 5
Paso 5
Paso 6
Paso 6

BENEFICIOS DE MASCOTAS EN EL TRABAJO PARA EL EMPRESARIO

Creemos firmemente que las mascotas y las personas están mejor juntas y nuestra investigación respalda este punto de vista. Cuando hablamos con más de 1.000 empresas como parte de un estudio comparativo en el Reino Unido, los resultados demostraron la formidable influencia positiva que pueden tener las mascotas en los ambientes laborales.

Nuestra investigación ha demostrado que algunos de los beneficios clave para las empresas son:

employer banner
employer friendly
Logra un ambiente amistoso
employer privilege
Se considera un privilegio y un beneficio
employer talent
Ayuda a atraer a nuevos e interesantes talentos

¿POR QUÉ NO PROBAR UN DÍA?

Promocionar y llevar a cabo un «Día del perro en la oficina» es una gran forma de acostumbrar a la gente a la idea de tener a los perros en el trabajo. Y cuando la gente lo haya visto en acción, te será más fácil ganar adeptos para hacerlo realidad.

one day trial plan icon

Plan para el «Día del perro en la oficina»

Cuando hayas decidido celebrar un «Día del perro en la oficina», conviene fijar una fecha (los viernes suelen ser una buena opción), promocionarla y recordar a la gente la responsabilidad que supone tener mascota. También tendrás que acordar algunas pautas claras para que todo el mundo pueda seguirlas.

one day trial icon

Próximos pasos

Si la prueba del «Día del perro en la oficina» es un éxito y estás pensando en promover el Pets at Work en tu empresa, recuerda que puedes contactar con nosotros para más información y soporte.