A B C D E F G H I L M N O P S T

A

Achicoria
Prebiótico natural que estimula el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino. Favorece una digestión saludable y ayuda a controlar la formación de bolas de pelo.
Acidos grasos
Los ácidos grasos esenciales, o AGE, son necesarios en los alimentos saludables para los animales. Muchos alimentos PURINA® PRO PLAN® contienen ácidos grasos que favorecen funciones como un pelaje saludable o la función cognitiva.
Alimento completo
Un alimento completo contiene todos los ingredientes y nutrientes necesarios para mantener la salud de tu mascota y proporcionarle la cantidad apropiada de energía. Los alimentos completos están diseñados para ser la fuente única de nutrición de tu mascota, sin la necesidad de añadir suplementos.
Aminoácidos
Elementos básicos de formación de las proteínas. Existen 22 aminoácidos. Los animales pueden crear aminoácidos no esenciales por sí mismos. Los aminoácidos esenciales deben aportarse en la dieta. Hay 12 aminoácidos esenciales para los gatos y 11 para los perros.
Antioxidante
Molécula que previene la oxidación perjudicial que podría causar inflamación en los animales. En muchos alimentos PURINA® PRO PLAN® hay ingredientes clave que favorecen unas defensas inmunitarias fuertes. La vitamina C es un antioxidante potente.