Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Su Bienestar, Nuestra Pasión.
Profesor con niños y perro.

Promover programas de tenencia responsable de mascotas

Creemos en facilitar una correcta educación en materia de tenencia responsable de animales de compañía para ayudar tanto a mascotas como a personas a vivir felices juntas.

Ragazzo con il libro di lettura del gatto

Nuestro objetivo

Para 2030, 3.000.000 de personas habrán participado en nuestros programas.

Educación infográfica para mascotas.

Nuestro compromiso

Por qué es importante

Ser tutor de una mascota es una experiencia gratificante que puede aportar alegría, así como beneficios para la salud y el bienestar. También sabemos que tener una mascota conlleva una inmensa responsabilidad, y saber lo que es mejor para los animales no siempre es algo sencillo. Queremos empoderar a los propietarios de mascotas facilitando información y asesoramiento precisos de la mano de expertos. Y, como los niños van a ser las generaciones futuras que tengan animales de compañía, creemos que es importante para ellos que aprendan a interactuar y asumir las necesidades especiales que tienen las mascotas.

Por lo tanto, facilitaremos herramientas digitales e iniciativas de financiación como la app Zigzag Puppy Coach, que empodera a los nuevos tutores de cachorros a la hora de enseñarles habilidades básicas proporcionando un plan de entrenamiento personalizado basado en el tipo de animal y su edad. También seguimos trabajando con nuestros colaboradores expertos en la educación de los niños para emprender programas que ayuden a los niños a comprender tanto el comportamiento de los animales así como los cuidados que necesitan.

Nuestro punto de vista

En Purina, creemos que cuando las personas y las mascotas se unen la vida es mucho mejor.

Nuestro punto de vista

 

También sabemos que una tenencia responsable de animales de compañía aporta beneficios no solo para las mascotas y sus propietarios, sino para toda la sociedad en su conjunto. Por eso queremos apoyar al mayor número de personas posible para ayudarles a aprender y comprender mejor los animales.

La experiencia de vivir con animales nos puede aportar alegría y amor. Es importante satisfacer las necesidades de las mascotas para garantizar que se sienten queridas, seguras y son felices.

Expertos Purina

oficina purina

Programas existentes

En toda Europa hemos llevado a cabo programas de tenencia responsable de mascotas con éxito durante muchos años. En Portugal, por ejemplo, colaboramos con KidZania, una ciudad a escala, certificada por el Ministerio de Educación, en la que los niños pueden jugar a ser adultos. Creamos y abrimos las puertas de la primera Clínica Veterinaria Pet School de Purina, que simula una visita al veterinario y ayuda a los niños a aprender a cuidar y portarse bien con perros y gatos, así como a comprender la importancia de acudir al veterinario. También distribuimos nuestros materiales de Pet School entre todas las escuelas que organizaron visitas a KidZania. La clínica acogió a más de 8.500 niños en sus tres primeros meses de apertura.

Desarrollo de Nestlé CVC

Del mismo modo que nos comprometemos a mejorar la vida de las mascotas y de las personas que las quieren, nuestra empresa matriz Nestlé se compromete a mejorar la calidad de vida y a contribuir a un futuro más saludable para las personas y las familias, empezando por nuestras comunidades y el planeta.

Leer más acerca de Nestlé en la Sociedad.

Un hombre y un perro corren por la orilla.
Nuestros compromisos
Nuestro impacto
Nos comprometemos en hacer más de lo que importa por las mascotas, las personas que las quieren y el planeta que compartimos. Por eso estamos comprometidos con alcanzar los 6 Compromisos Purina.