Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Su Bienestar, Nuestra Pasión.
Gourmet logo
Menú con raciones de comida para gatos

Menú con raciones de comida para gatos

7 min de lectura
Gourmet logo
Patrocinado por Gourmet

¿Quieres sorprender a tu gato con menús variados y equilibrados, a la vez que le permites descubrir nuevas combinaciones de alimentos y texturas? Gourmet quiere ayudarte proponiéndote una serie de suculentas recetas para toda la semana, elaboradas con ingredientes de primera calidad. Estas combinaciones han sido revisadas por expertos en PURINA para asegurar que incluyen todo el aporte calórico que necesita tu amigo y que cubren sus necesidades nutricionales a la perfección. Cada día de la semana se centra en un tipo de alimento (aves, carnes, pescados, verduras y caprichos) combinando las diferentes subgamas de Gourmet para deleitar a tu gato con un menú exquisito, variado y sorprendente. A continuación tienes una propuesta de raciones de comida para gatos adultos diaria de lunes a domingo:

Lunes: Placeres de pollo

Para empezar la semana, te proponemos darle aves a tu gato. Para ello, puedes ofrecerle Gourmet Gold Mousse con pollo en la primera comida del día. Las mousse son el alimento estrella de los gatos, ya que detrás de cada una hay un universo entero de sabores, texturas y olores que satisface los paladares de los felinos más exigentes. En la segunda ración de comida del día puedes deleitar a tu amigo con los sobres Gourmet Perlé Finas Láminas en Gelatina Surtido de pavo, pequeños bocados de carne con deliciosa gelatina que seguro que despiertan sus sentidos. En la siguiente comida puedes ofrecerle Gourmet Perlé Finas Láminas en Salsa con pollo, finos bocados de esta ave cocinados en su sabrosa salsa. Y para completar el día te proponemos Gourmet Nature's Creation Soup con pollo natural y guarnición de verduras, que permitirá a tu gato disfrutar de la combinación de texturas (trocitos de pollo y sopa) y de su apetitoso sabor durante la cena.

Martes: Bocaditos de buey

El martes te sugerimos un menú a base de buey. Para ofrecérselo, por la mañana puedes darle Gourmet Gold Tartelette con buey y tomate, una sabrosa comida con textura de pastel elaborada con trocitos de buey y tomate finamente cortados. En la segunda comida del día te proponemos Gourmet Perlé Finas Láminas Dúo con Carnes Delicadas, concretamente, la mezcla de pollo y buey, delicados bocados de estas dos carnes cocinadas en salsa que harán que tu gato se relama. Finalmente, para cerrar el día puedes servirle Gourmet Nature's creation Mini Filetes rico en buey, pequeños trozos de esta carne acompañados de deliciosos guisantes y zanahorias, una receta inspirada en la naturaleza y preparada con ingredientes de alta calidad.

Miércoles: Caprichos del océano

El menú del miércoles seguro que le apasionará a tu gato: deliciosas combinaciones de recetas de atún le esperan. En la mañana al despertar puedes ofrecerle Gourmet Gold Fondant con atún ya que la textura le encantará: no solo se trata de una mousse de este pescado, sino de una mousse fondant, es decir, un producto que, además de estar elaborado con una textura cremosa y suave, en su interior tiene un corazón líquido de suculenta salsa. En la segunda comida te proponemos Gourmet Perlé Delicias del Océano, concretamente la receta que combina salmón y gambas, finas láminas de pescado y marisco cortadas cuidadosamente y cocinadas en una sabrosa salsa. En la siguiente comida te sugerimos Gourmet Nature's Creation Soup con atún natural servido con una guarnición de gambas, un delicioso caldo con trocitos de este pescado y marisco. Para finalizar el día, qué mejor que servirle Gourmet Mon Petit Selección de Pescados; puedes optar por el atún, presentado en pequeñas porciones de 50 gramos a base de finos cortes y acompañado de en una suculenta salsa que seguro que tu gato comerá de un bocado.

Jueves: Mar y montaña

El jueves está orientado a que tu amigo coma proteína y verduras. Por ello, en la primera comida del día te proponemos Gourmet Gold Tartelette de buey y tomate, una sabrosa receta con textura de pastel elaborada con trocitos de buey y tomate cortados con mucha delicadeza. Al terminar la mañana puedes servirle Gourmet Perlé Finas Láminas con Verduras, concretamente, la combinación de cordero y verduras. Estos finos bocados de carne le aportarán la proteína que necesita y, los vegetales, las vitaminas, minerales y fibra que también debe ingerir. Y para finalizar el día, Gourmet Perlé Delicias del Océano, concretamente, la mezcla de pescado blanco y gambas. Las finas láminas de pescado blanco, cocinadas en una suculenta salsa con todo el sabor del mar y acompañadas de gambas enteras, seguro que serán la cena perfecta para tu amigo.

Viernes: Delicias del mar

El viernes volvemos al pescado y al marisco. Para empezar el día puedes ofrecerle uno de los alimentos que más gustan a los gatos, la Gourmet Gold Mousse Fondant con atún, una mousse suave y delicada con un corazón líquido que, sin duda, apasionará a tu amigo. En la segunda comida del día puedes seguir con la Gourmet Gold Mousse de salmón, muy rica y cremosa y con un sabor exquisito. En la tercera comida del día te recomendamos Gourmet Nature's Creation Soup con atún natural servido con gambas, un delicioso caldo con trocitos de este pescado y marisco muy fácil de comer. Finalmente, para terminar el día puedes optar por Gourmet Mon Petit Selección de Pescados, concretamente por la trucha. Sin duda, esta receta será la guinda del pastel para completar los menús con productos del mar, ya que las pequeñas porciones de 50 gramos de trucha, cortadas finamente y acompañadas de una excelente salsa, deleitarán a tu gato.

Sábado: Pecados de carne

El menú del sábado se centra en la carne. En primer lugar, te recomendamos que empieces el día ofreciéndole Gourmet Gold Tartelette con buey y tomate, una excelente receta con textura de pastel elaborada con finos trozos de buey y tomate cortados con delicadeza. En la segunda comida del día puedes servirle Gourmet Perlé Finas Láminas Dúo con Carnes Delicadas, concretamente, la mezcla de conejo y caza. Seguro que estos finos bocados cortados con mucho cuidado y acompañados de una exquisita salsa entusiasman a tu amigo. En la tercera comida del día te recomendamos Gourmet Nature's Creation Soup con pollo natural, una excelente combinación de texturas muy sabrosa y nutritiva a base de suave caldo y trocitos de pollo. Finalmente, para terminar el día puedes ofrecerle Gourmet Mon Petit Selección de Carnes, concretamente, cordero. Presentado en pequeñas porciones de 50 gramos y cocinado con una suculenta salsa, apasionará a tu gato y le preparará para el menú especial del día siguiente.

Domingo: Placeres Gourmet

Y el domingo es el día del festín: del mismo modo que te permites ir a un restaurante el fin de semana o cocinar un plato especial, el domingo también puedes darle un capricho a tu gato. ¿Y cómo? Pues ofreciéndole uno de sus platos y texturas preferidos al despertar: la Gourmet Gold Mousse con Pescado del Océano, una suave y cremosa mousse de pescado. En la segunda comida del día puedes optar por Gourmet Perlé Finas Láminas en Gelatina Surtido; concretamente, te proponemos que escojas trucha. Las finas láminas de este pescado, servidas con exquisita gelatina, seguro que satisfarán el delicado paladar de tu amigo. En la siguiente comida puedes decantarte por Gourmet Nature's creation Mini filetes rico en pollo, una receta preparada a base de esta ave y acompañada de una apetitosa guarnición de espinacas y verduras. Finalmente, para colofón de la semana te recomendamos Gourmet Nature's Creation Soup con pollo natural, una sorprendente mezcla de texturas (trocitos de pollo y sopa) y sabor delicioso.

En Gourmet sabemos que tu gato es especial y que se merece la mejor alimentación y cuidados, así que esperamos haberte ayudado y que disfrute con los menús que te hemos propuesto. Si quieres saber más de la gama de productos Gourmet, te recomendamos que le eches un vistazo y descubras el gran abanico de posibilidades que te ofrece la alimentación premium: una alimentación pensada para sorprender y cuidar a tu gato y darte la tranquilidad de que satisface completamente sus necesidades nutricionales y de aporte calórico.

*Las raciones recomendadas en este artículo están pensadas para las necesidades de un gato promedio de 4kg

*En caso de que observes un cambio a la alza o a la baja del peso de tu gato, por favor recurre a tu veterinario

Productos relacionados:

PURINA® GOURMET® GOLD Mousse con Pescado del Océano Vista Frontal

PURINA® GOURMET® GOLD Mousse con Pescado del Océano

PURINA® GOURMET® GOLD Mousse con Pollo Vista Frontal

PURINA® GOURMET® GOLD Mousse con Pollo

PURINA® GOURMET® GOLD Tartelette con Buey y Tomate Vista Frontal

PURINA® GOURMET® GOLD Tartelette con Buey y Tomate

PURINA® GOURMET® GOLD Fondant Atún Vista Frontal

PURINA® GOURMET® GOLD Fondant Atún