Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Su Bienestar, Nuestra Pasión.
Gourmet logo
Recetas para gatos que adorará el rey de tu casa. ¡potencia tus lazos de unión con tu gato mediante una nutrición 10!

Recetas para gatos que adorará el rey de tu casa. ¡potencia tus lazos de unión con tu gato mediante una nutrición 10!

2 min de lectura
Gourmet logo
Patrocinado por Gourmet

Los gatos tienen fama de ser ariscos e independientes y hay quién cree que es difícil estrechar lazos con ellos. Pero esto no es cierto ya que, a pesar de que algunos felinos puedan parecer distantes y poco cariñosos, suelen mostrarse afectuosos con sus amos si estos les prestan atención, juegan con ellos, les acarician y les cuidan. Además de todas estas acciones, otra forma de crear un fuerte vínculo con nuestra mascota es a través de la comida, ya que, si dedicamos tiempo a preparar menús elaborados en vez de darle lo mismo cada día, apreciarán el esfuerzo y se mostrarán contentos, cercanos y felices. 

Para ello, tenemos dos opciones: cocinar menús siguiendo recetas de comidas caseras para gatos o bien ofrecerle recetas e ingredientes Gourmet, preparados para sorprenderlos y deleitarles con nuevos olores, texturas y sabores y cubrir sus necesidades nutricionales a la perfección.

Las recetas de comida para gatos de la gama premium Gourmet incluyen un amplio surtido de alimentos de primera calidad como salmón, gambas, atún, buey y cordero, por citar algunos, presentados con texturas únicas e innovadoras como mousses (también conocidas como "patés para gatos"), tartaletas, suflés, terrinas, láminas, mini filetes, gelatinas y... sopas. Sí, lo has leído bien: las sopas también son otra nueva forma de ofrecer comida de lujo a tu gato, ya que están elaboradas con productos naturales seleccionados como aves y marisco y no contienen añadidos artificiales.

Esta variedad tanto en el abanico de ingredientes de alta calidad utilizados como en la forma de presentarlos permitirá que tu gato convierta la simple rutina de comer para cubrir sus necesidades vitales en una experiencia gastronómica que satisfacerá su exigente paladar.

Además de su excelente sabor y variedad de texturas, las recetas para gatos de la gama Gourmet también se caracterizan por ser ricas en líquidos (contienen alrededor de un 80% de agua), hecho que contribuye a la correcta hidratación del animal, a una fácil digestión y a un menor riesgo de estreñimiento.

Si quieres sorprender a tu gato y acostumbrarlo a nuevos alimentos, te recomendamos que pruebes con la gama de productos Gourmet: le permitirás descubrir un universo nuevo de olores, texturas y sabores y el placer de comer, no simplemente de nutrirse, a la vez que ingiere las vitaminas, minerales, proteínas y grasas necesarias para estar sano y fuerte.

Productos relacionados:

PURINA® GOURMET® GOLD Mousse con Pescado del Océano Vista Frontal

PURINA® GOURMET® GOLD Mousse con Pescado del Océano

PURINA® GOURMET® GOLD Mousse con Pollo Vista Frontal

PURINA® GOURMET® GOLD Mousse con Pollo

PURINA® GOURMET® GOLD Tartelette con Buey y Tomate Vista Frontal

PURINA® GOURMET® GOLD Tartelette con Buey y Tomate

PURINA® GOURMET® GOLD Fondant Atún Vista Frontal

PURINA® GOURMET® GOLD Fondant Atún