Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Su Bienestar, Nuestra Pasión.
Beyond
5 claves por las que tu gato debe alimentarse con comida o pienso natural

Claves para tu gato: comer pienso natural

3 min de lectura
Beyond
Patrocinado por Beyond

Una nutrición natural para tu gato te dará siempre la certeza de que es 100% saludable y óptima de sabor para tu gato. Además, es una auténtica garantía de equilibrio y calidad de vida alimentaria para tu gato.

En este artículo, no nos vamos a centrar en la diferencia entre comida seca y comida húmeda natural para gatos, sino que vamos a tratar este tema tan interesante para la salud de tu amigo felino de manera más global, destacando las 5 claves más importantes por las cuales tu gato debería consumir a diario una dieta natural. ¿Empezamos?

1. La importancia de la dieta de tu gato durante toda su vida

Tu gato, el rey de la casa, tu compañero más fiel… está y estará a tu lado durante todas sus etapas de vida. Y tú eres consciente de que también debes acompañarlo en todos los aspectos y, principalmente, en uno de los más importantes como es la alimentación.

La nutrición es clave desde que tu gato llega a casa hasta la vejez, por eso apostar por una comida natural para gatos que se adapte a cada uno de esos momentos vitales es clave y será determinante de toda su evolución y de su crecimiento. Piensa que los alimentos para gatos con ingredientes naturales te ayudarán a lograr que el organismo de tu gato obtenga todos los nutrientes que requiere para funcionar de una forma óptima. Y esto es así durante toda su vida.

2. Alimentación natural equilibrada adaptada a su estilo de vida

El estilo de vida que lleve tu gato, unido a su personalidad y actividad física, son también factores muy importantes que atañen directamente a la alimentación felina.

En nuestros hogares, convivimos con gatos tranquilos e inmensamente caseros, gatos más activos y movidos, gatos curiosos, gatos juguetones, gatos más autónomos… El abanico de personalidades de los gatos no tiene límites y tú eres quien mejor sabe cómo es tu gato.

Por eso, sabes cómo alimentarlo adecuadamente. La alimentación natural para gatos es idónea para todos los estilos de vida, ya que sus ingredientes naturales van destinados a favorecer el equilibrio y a cubrir las necesidades nutricionales de cada gato. La comida natural se adapta a todas las razas de gato.

3. La comida para gatos, mejor si es apetecible, sabrosa y natural

Como propietario de un gato, sabemos que es primordial darle siempre lo más saludable y nutritivo que exista. Y en este artículo estás conociendo las ventajas de ofrecerle una alimentación natural para cubrir precisamente tus objetivos. De esto no hay ninguna duda.

Pero, ¿te has preguntando alguna vez qué valora tu gato realmente? Recordemos que los gatos son animales de paladar delicado, no suelen aceptar alimentos nuevos a la primera y tienden a rechazar lo desconocido. Para los gatos, es muy importante que su comida sea siempre palatable (afín a su paladar), sabrosa y lo más natural posible. Vamos, que ¡esté riquísima! Y todo eso se lo puedes ofrecer a tu gato mediante una nutrición natural.

4. ¿Por qué es más saludable?

El pienso o comida natural para gatos no contiene trigo añadido, así como tampoco conservantes, colorantes o saborizantes artificiales añadidos. Nunca encontrarás ninguno de estos componentes en un pack natural para gatos.

¿Esto que quiere decir? Al evitar todos los añadidos artificiales en la vida diaria de tu gato, se tienden a reducir los síntomas relacionados con posibles alergias o intolerancias e incluso a prevenir dolencias. Es decir, tu gato día a día estará ganando en calidad de vida.

5. Mejor digestibilidad con alimentos naturales para gatos

¿Sabías que al incluir ingredientes naturales, la comida natural para gatos puede llegar a convertirse en un alimento mucho más digestible? Lo notarás en tu gato en pocas semanas, ya verás.

Y si además optas por “Grain Free”, es decir, sin cereales, descubrirás que tu elección ha sido la mejor, ya que este tipo de alimentos bridan una opción amplia para ayudar a la salud de tu gato. ¡Y no olvides que hay una gran variedad de sabores! Puedes consultarlo aquí.

Productos relacionados:

BEYOND® Grain Free Rico en Salmón con Yuca Vista Frontal

BEYOND® Grain Free Rico en Salmón con Yuca

BEYOND® Grain Free Rico en Pollo con Yuca para gato Vista Frontal

BEYOND® Grain Free Rico en Pollo con Yuca para gato

BEYOND® Grain Free Mousse Rica en Salmón con Espinacas Vista Frontal

BEYOND® Grain Free Mousse Rica en Salmón con Espinacas

BEYOND® Grain Free Mousse Rica en Buey con Zanahorias Vista Frontal

BEYOND® Grain Free Mousse Rica en Buey con Zanahorias