PURINA® GOURMET® SOUP ROYALE con Pollo
- GOURMET™ Soup Royale es un pequeño placer extra para tentar el refinado paladar de tu gato.
- Cada sobre de 45g ofrece una ración individual, lo que crea un momento de unión especial para ti y tu gato.
- Delicados cortes con pollo, salmón u otros sabores exquisitos, cuidadosamente cocinados en un delicioso caldo que le encantará a tu gato.
- GOURMET™ Soup Royale está elaborada con ingredientes de alta calidad, sin colorantes.
Características
Soup Royale Con Pollo, con guarnición de perlas de pasta y espinacas
Un pequeño placer para deleitar, que complementa la comida principal de tu gato
Elaborado con ingredientes de alta calidad
Sin colorantes
Cortes delicados, cocinados cuidadosamente en un delicioso caldo
Exquisitas recetas de sopas que deleitarán a tu gato
Cada sobre de 45g ofrece una ración individual
Con pollo, con guarnición de perlas de pasta y espinacas
Cortes delicados, cocinados cuidadosamente en un caldo delicioso
Cada sobre de 45g proporciona una ración individual
Un pequeño placer para deleitar, complementario a la comida principal de tu gato
Sin aromatizantes artificiales ni conservantes artificiales añadidos, de acuerdo con la legislación.
Composición
- Carnes y subproductos animales (de las cuales pollo 4%)
- Extractos de proteínas vegetales
- Pescados y subproductos de pescado
- Sustancias minerales
- Subproductos de origen vegetal, Productos de panadería (pasta 0.3%)
- Verduras (0.3% espinacas deshidratadas, equivalente a 2.7% de espinacas)
- Azúcares
Aditivos
- Aromatizantes
Componentes analíticos
- Humedad: 87,0 %
- Proteína bruta: 8,0 %
- Grasa bruta: 1,5 %
- Ceniza bruta: 1,5 %
- Fibra bruta: 0,2 %
Modo de empleo y ración diaria recomendada
Para un gato adulto medio (4kg), verter en un bol y servir hasta un sobre al día como complemento a su receta favorita de pienso completo Purina para gatos adultos.
Servir a temperatura ambiente.
Por la salud de su gato, respete el modo de empleo y la ración diaria recomendada.
Dejar siempre a su disposición agua limpia y fresca.
Comments
Les gustó mucho, el sabor porque, querían más también creo que les hace muy bien ya que es bastante líquido.
Tengo 2 gatos, uno apenas le ha hecho caso pero a mi gata le ha encantado. Ella normalmente de las latitas apenas lame la salsita y como estas sopas traen casi todo caldito pues le ha gustado mucho y así se mantiene más hidratada, ya que pienso es lo que más come.
La verdad es que les encantó a todos y lo comieron enseguida.
El producto en sí está muy bien, pero falla en lo importante, la cantidad. Si es cierto, que tiene mucho caldo, en lo de sopa... Bien. Pero la cantidad de 'comida' es escasa a ridículo.
Mis gatas, Hanna y Gretel, se lo han comido en un visto y no visto. Les ha gustado mucho. Tengo que darles 2 sobres a cada una.
Ha sido abrirlo y saltar sobre el sobrecito , se lo ha comido directamente del sobre , no ha dejado que caiga en su bol , me parece a mí que si le ha gustado , el pollo es su debilidad .
A mí gata le encantó,lo devoró en un minuto,buen aroma, bastante salsa que es lo que más disfruta y trocitos pollo desmenuzado
Nunca le había dado está variedad,pero las muestras que me han llegado le han encantado partir de ahora las comprare
Viene en practicos sobres individuales, mi gatita tan pronto lo abro está a la espectativa, le encanta porque es muy caldoso es lo primero que come trae trozos cortados pequrños que le facilita comerlos no es como otros ptodyctos que tebho que trocear más, olor agradable mi gata queda lamiendose la boquita por un buen rato se ve que le encanta al igual que el de salmón
Muy rico e hidratante. Les ha encantado
Escribir una reseña