Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Su Bienestar, Nuestra Pasión.
Beyond
10 tips imprescindibles por las que tu perro debe tomar a diario pienso natural

10 tips imprescindibles por las que tu perro debe tomar a diario pienso natural

4 min de lectura
Beyond
Patrocinado por Beyond

¿Pero conoces al 100% las características que debe tener el pienso natural para perros? Te las contamos a continuación con todo detalle. Tu perro se sentirá más saludable que nunca y tú ¡más feliz imposible!

¿Qué es fundamental en una dieta natural para perros?

  • Tú te cuidas, te limitas a alimentarte de forma natural, haces ejercicio, trabajas tu mente de forma saludable… ¿Es así? Pues lo más responsable es trasladarle todos esos estilos de vida también a tu perro. ¿No crees? ¡De esta manera será tan feliz como tú! ¡O más!

  • Apuesta siempre por lo natural y orgánico en la alimentación de tu perro para que gane en calidad y esperanza de vida.

  • Por otro lado, ¿Qué queremos decir cuando hablamos de “ingredientes naturales” en el mundo de la dieta y alimentación para perros? Se tratan de ingredientes naturales seleccionados bajo la experiencia de nutricionistas expertos. Además, son ingredientes a los que no se les ha añadido nada y mantienen su composición natural. De ahí el nombre.

  • Seguro que has oído hablar de la comida para perros “grain free”, es decir, sin cereales. Su enorme beneficio es que ofrecen una opción más amplia para ayudar a la salud de tu mascota, sin que merme en absoluto su nutrición y bienestar. Tanto si tu perro sufre algún tipo de intolerancia como si no, este tipo de alimentos naturales sin cereales nunca le harán ningún daño. No lo olvides.

  • Además, es de vital importancia si apuestas por dietas naturales para perros que no contengan trigo añadido ni colorantes, aromatizantes o conservantes artificiales añadidos.

  • Y nunca olvides contrastar todas estas informaciones mirando minuciosamente el etiquetado del producto natural para perros que estés adquiriendo. La transparencia es lo más importante y es lo que va a asegurar el bienestar de tu mejor amigo.

Los 5 factores indispensables para confiar en una marca de pienso natural como Beyond

  1. Antes de apostar por un pienso natural para tu perro y destinar parte de tus recursos y esfuerzos, es muy importante considerar la calidad y seguridad alimentaria del producto en concreto. Recuerda que un pienso elaborado por un equipo que únicamente tenga como objetivo mejorar la vida de nuestros mejores amigos siempre es la mejor opción. Por eso, recomendamos siempre investigar la marca en la que depositamos nuestra confianza, conocer si aseguran la calidad del alimento para tu perro, si investigan sobre posibles avances en nutrición canina, si detectan problemas entorno a la seguridad alimentaria de las mascotas, si cumplen la normativa, etc. Esto es clave si quieres que tu perro lleve una vida 100% saludable tomando el mejor pienso natural para perros. 

  2. Muchas veces, confiamos en un tipo de nutrición canina sin más sin pararnos a pensar en quién hay detrás. ¿Quién y cómo la ha elaborado? ¿Quién ha formulado la alimentación de tu mascota? Por eso, te animamos también a que muestres interés por saber qué laboratorio se encuentra tras ese pack de pienso natural para perros que acabas de adquirir, qué nutrientes incluye exactamente… Recuerda que siempre debe haber un nutricionista cualificado de mascotas detrás de cada comida que toma tu perro. ¡Es clave! 

  3. ¿Te has preguntado alguna vez de dónde proceden los ingredientes que come a diario tu perro? Dónde se producen, si son de calidad, si son seguros… A la hora de escoger y aplicar la mejor dieta natural para perros, todos estos factores son claves.

  4. Puede que muchas veces no pensemos en esto, pero es también muy importante: ¿el alimento natural que le estoy dando a mi perro cumple con la normativa y legislación? Una manera de comprobarlo es saber si cumple con las buenas prácticas emitidas por la Asociación Europea de Industrias de Alimentos para Animales de Compañía (FEDIAF). Te aconsejamos que lo mires siempre. 

  5. ¿Y después qué? Tras introducirle a tu perro un pienso natural en el que ya confías 100% llega el momento de detectar si le gusta su sabor o su textura, si mastica bien el pienso en función del tamaño de la croqueta, si lo ingiere correctamente, si cubre las necesidades nutricionales de tu mejor amigo… Presta mucha atención a los diversos momentos del día en que tu perro realiza sus tomas de comida, porque vas a recibir toda esta información clave. Descubre más aquí.

Cada perro es único, diferente y especial, con unas necesidades nutricionales específicas y unos requisitos alimentarios concretos. Por eso es clave confeccionar una dieta natural, equilibrada y saludable con la gran gama que existe ahí fuera de piensos y alimentos húmedos naturales.

Apuesta por alimentación natural como Beyond tanto en piensos como en comidas húmedas grain free.

Productos relacionados:

BEYOND® Rico en Salmón con Avena Vista Frontal

BEYOND® Rico en Salmón con Avena

BEYOND® Grain Free Rico en Pollo con Yuca para perro Vista Frontal

BEYOND® Grain Free Rico en Pollo con Yuca para perro

BEYOND® Grain Free Trocitos de Paté Rico en Pollo con Judías Verdes Vista Frontal

BEYOND® Grain Free Trocitos de Paté Rico en Pollo con Judías Verdes

BEYOND® Grain Free Trocitos de Paté Rico en Buey con Zanahoria Vista Frontal

BEYOND® Grain Free Trocitos de Paté Rico en Buey con Zanahoria