Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Conoce quién hay detrás de PURINA CAT CHOW® Logotipo de PURINA®

Mantén la esencia natural de tu gato

Desde su origen al comedero, Purina Cat Chow le da a tu gato todo lo que necesita con nada más que bondades.

Nuestro pienso seco para gatos está formulado con proteínas de calidad e ingredientes naturales. También incluye Naturium, una combinación específica de fibras de fuentes naturales. Así que sabes que le estás dando la nutrición completa y equilibrada que necesita para tener una vida increíble y saludable.

  • Naturium

    Naturium es una combinación específica de fibras de fuentes naturales. Incluye una fuente natural de prebióticos para favorecer una digestión saludable, que se ha demostrado mejora el equilibrio de la microflora intestinal y favorece el mantenimiento de la función digestiva de tu gato, para que pueda sacar el máximo partido de su alimento.
  • Herencia

    Los expertos de PURINA han empleado su conocimiento de los requisitos naturales de las mascotas desde 1926.
  • Proteína

    Nuestra receta es rica en pollo, pavo o salmón y otras fuentes de proteínas especialmente seleccionadas por su calidad para satisfacer las necesidades naturales de los gatos.
  • Vitaminas E y B

    Con vitamina E para favorecer las defensas naturales y vitaminas del grupo B para ayudar a tu gato a utilizar la energía de forma eficiente.
  • Cuidadosamente formulado

    Purina Cat Chow ha sido cuidadosamente formulado: SIN sabores artificiales añadidos / SIN colorantes añadidos / SIN conservantes artificiales añadidos.
  • Ingredientes Naturales

    Cuidadosamente elaborada con ingredientes naturales (perejil, espinacas, zanahoria, cereales integrales, achicoria y levaduras) en una sabrosa receta que los gatos prefieren de forma espontánea.
  • GATITOS Cat Chow Gatitos contiene todos los ingredientes esenciales que tu gatito necesita para mantener sus defensas naturales y proporcionarle un gran comienzo en la vida. DESCUBRE MÁS >>
  • ADULTO Cat Chow Adulto proporciona a tu gato una nutrición completa y equilibrada.
    Está formulado con proteína de calidad e ingredientes naturales, además contiene todos los nutrientes esenciales que necesita para su bienestar. DESCUBRE MÁS >>
  • ESPECIAL Para las necesidades específicas de tu gato. Nuestros estándares de ensayos nutricionales aseguran que tu gato pueda disfrutar de deliciosas y saludables comidas cada día. DESCUBRE MÁS >>