FELIX® SENSATIONS Gelatinas Selección de Pescados

FELIX® SENSATIONS Gelatinas Selección de Pescados

FELIX® SENSATIONS Gelatina contiene tiernos trocitos servidos en diferentes sabrosas gelatinas para una combinación de sabor y aroma apetitosos para deleitar los sentidos de tu gato.

Detalles

PURINA® FELIX® Sensations Gelatinas es una gama de sabrosas comidas elaboradas con ingredientes de calidad con una apariencia, olor, y por supuesto, delicioso sabor para tu gato.


Cada una de las comidas FELIX® Sensations Gelatinas contiene tiernos trocitos para el disfrute de tu gato, servidos en diferentes sabrosas gelatinas para una combinación de sabor y aroma apetitosos. ¡Además son una fuente de ácidos grasos esenciales Omega 6 con la combinación correcta de minerales equilibrados y contienen vitaminas para ayudar a mantener tu gato lleno de vitalidad y listo para sus travesuras! Están llenos de beneficios saludables y satisfacen el 100% de las necesidades diarias de tu gato cuando se alimenta según la ración diaria recomendada.


¡Y eso no es todo! FELIX® Sensations Gelatinas está disponible en una amplia variedad de sabores en gelatina para satisfacer el gusto de tu gato por la variedad en el día a día. Así que, si tienes la suerte de tener un gato tan sensacional como FELIX®, ¡deleita sus sentidos con FELIX® Sensations Gelatinas!


            FELIX® SENSATIONS Gelatinas Selección de Pescados

Bienestar Saludable

100% completo y equilibrado 


Minerales equilibrados

Vitaminas D&E 

Fuente de Ácidos Grasos Omega 6

 

Sin aromatizantes artificiales añadidos 

Sin conservantes artificiales añadidos 

Sin colorantes artificiales añadidos


            FELIX® SENSATIONS Gelatinas Selección de Pescados

Modo de empleo y ración diaria recomendada

Modo de empleo y ración diaria recomendada:


Para un gato adulto medio (4kg), servir 3 o 4 sobres al día en al menos 2 comidas separadas.

Las raciones de mantenimiento medias para adultos están basadas en gatos con una actividad moderada en condiciones ambientales normales. Las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente para mantener a su gato en un peso corporal magro y saludable.

Servir a temperatura ambiente.

Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca.

Mantener el alimento en un lugar fresco y seco.


            FELIX® SENSATIONS Gelatinas Selección de Pescados

Composición, Otra info, Tamaño del pack

Composición

Con  Salmón en gelatina sabor con gambas: Composición: Carnes y subproductos animales, Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado (Salmón 4%), Moluscos y crustáceos (gambas 1%), Sustancias minerales, Azúcares.


Con  Trucha en gelatina con espinacas: Composición: Carnes y subproductos animales, Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado (trucha 4%), Sustancias minerales, Verduras (0,3% espinacas deshidratadas, equivalente a 4% espinacas en la gelatina), Azúcares

Otra info

Componentes analíticos: Humedad: 82,0%; Proteína bruta: 11,5%; Aceites y grasas brutos: 2,5%; Ceniza bruta: 2,5%; Fibras brutas: 0,05%; Ácido linoleico (AG Omega 6): 0,4%


Aditivos:


Aditivos nutricionales: 
UI/kg: Vit. A: 585; Vit. D3: 90; Vit. E: 13;
mg/kg: Sulfato ferroso monohidratado: 20;
Yodato de calcio anhidro: 0,26;
Sulfato cúprico pentahidratado: 2,3;
Sulfato manganoso monohidratado: 4,0;
Sulfato de zinc monohidratado: 33;

Aditivos tecnológicos: mg/kg: Goma Cassia: 2900;

Tamaño del pack

4x100 g


            FELIX® SENSATIONS Gelatinas Selección de Pescados