ALIMENTACIÓN SECA + ALIMENTACIÓN HÚMEDA

La nutrición en la que tú confías y el sabor que tu gato adorará

Alimentación seca y alimentación húmeda, la combinación de confianza

Elaborado por nuestros expertos, Purina ONE® Alimentación Seca y Purina ONE® Alimentación húmeda proporcionan la nutrición avanzada esencial que tu gato necesita. Purina ONE® Alimentación Seca proporciona una textura crujiente, mientras que Purina ONE® Alimentación Húmeda aporta hidratación con un sabor que adorará.

Descubre la dieta mixta

Mixed Feeding Tab 1 Image

Paciencia

Recomendamos de 7 a 10 días para introducir un nuevo alimento en la dieta de su gato, por lo que la paciencia es clave durante la transición.

Introducción con estímulos Positivos

Empieza con pequeñas cantidades de alimentación húmeda como premio después de un juego. Esto ayudará a crear una asociación positiva entre la nueva alimentación y permitirá a tu gato acostumbrarse al sabor, a la textura y al aroma.

Consistencia y Creatividad

Si a tu gato no le gusta un sabor la primera vez, no os rindáis.

Como sabéis, los gatos pueden ser bastante particulares. A menudo tienen distintas preferencias para diferentes sabores. Es por eso que Purina ONE ofrece numerosas opciones de sabor, desde salmón hasta buey, desde lenguado hasta pollo, satisfaciendo los gustos particulares de tu gato y manteniendo una nutrición equilibrada.

Mixed Feeding Tab 2

Adaptar la cantidad

Una vez que tu gato haya mostrado interés por la alimentación húmeda, aumenta gradualmente la cantidad adaptándola a su ración diaria recomendada.

Ajustar la combinación

Asegúrate de disminuir la cantidad de croquetas de alimentación seca que estás sirviendo para que no le alimentes demasiado. Ser metódico y consistente ayudará a evitar alterar la digestión de tu gato.

Mixed Feeding Tab 3

Observa su rutina diaria

Los gatos son naturalmente más activos justo antes del amanecer y justo después del anochecer. Si tienes un gato que sigue estas rutinas naturales, trata de alimentarle con alimentos húmedos por la mañana temprano y después del atardecer.

Planifica el día

Mide la cantidad adecuada de alimentación seca y luego deja que tu gato coma croquetas durante todo el día.

Controla los alimentos para la salud a largo plazo

Recuerda, los gatos se adaptan a comer en diferentes momentos del día. Encuentra una rutina que funcione mejor para ti y tu gato y controla las fluctuaciones en sus hábitos alimenticios todos los días, para conocer en profundidad la salud de tu gato.

Descubre nuestra gama

Mixed Feeding Range