Perros de compañia

La característica que mejor define a los perros como mascotas o perros de compañía, es su capacidad para dar afecto y demostrar lealtad incondicional a sus propietarios. Siguiendo este criterio, todas las razas de perros entran dentro de esta categoría, aunque también es cierto que algunas de ellas, por tamaño o carácter, pueden ser más propensas a considerarse como tal.
Perros de compañia
Perros de compañia
Perros de compañia

Razas de perros de compañia

Si lo que quieres es convivir con un perro cariñoso e inseparable, te recomendamos dos razas que satisfarán tus expectativas. La raza Pomerania es una de las más apreciadas por las personas mayores que viven solas. Su peso no suele superar los 3,5 Kg, y se caracteriza por tener generalmente un carácter dócil y apacible. Puede mostrarse un poco distante con los desconocidos, pero siempre está pendiente de las necesidades de sus propietarios.

Otra raza catalogada como perro de compañía es el Cavalier King Charles Spaniel, también de pequeño tamaño. Suele ser extraordinariamente cariñoso con personas y niños. Su temperamento juguetón y simpático, hará que podáis disfrutar juntos en todo momento, y en cualquier situación.