Cuando los gatos pasan por etapas cambiantes e inesperadas, pueden reproducir cuadros importantes de estrés, cambios en el comportamiento y conductas muy diferentes a las que estábamos acostumbrados. Estas etapas debemos gestionarlas con cautela, observando mucho a nuestros mejores amigos en casa y ofreciéndoles todo el soporte para asegurar su bienestar.

Por estas razones, contamos con el Doctor Tomàs Camps, Veterinario Especialista en Medicina del Comportamiento Animal y Director de Etovets. Nos aporta en los siguientes vídeos una serie de consejos y recomendaciones muy útiles para poder afrontar etapas diferentes, difíciles, de cambio… Y nos ayuda a evitar y solucionar muchos de estos momentos de estrés en nuestros gatos.

Consulta los siguientes vídeos que hemos preparado para ti y tu gato, despeja tus dudas, intenta aplicar los consejos y seguro que mejorará el día a día de tu mascota y el del resto de la familia. Y no olvides que el cariño, la paciencia, el respeto y el entretenimiento serán claves para asegurar el bienestar de tu gato.

Ayuda a tu gato a reducir el estrés

Cómo jugar con tu gato

Relaciónate con tu gato así

¿Tu gato no usa el arenero?

Qué hacer si tu gato no come