Gatos grandes

¿Sabías que existen razas de gatos grandes que pueden llegar a pesar hasta 14 Kg? Y, ¿sabías que, pese a impresionar por su similitud con los tigres cachorros, pueden ser auténticos remansos de paz y cariño?
Gatos grandes
Gatos grandes
Gatos grandes

Al contrario de lo que podría parecer, las razas de gatos de tamaño grande suelen ser excelentes compañeros de piso por su temperamento tranquilo y afable. Además, su elegancia y belleza, los convierte en ejemplares únicos que serán la envidia de tus familiares y amigos.

 

Razas de gatos grandes

Dos de las razas más apreciadas en este aspecto, son el Maine Coon y el Bosque de Noruega. El primero es originario de EEUU y se caracteriza por su temperamento tierno y juguetón. Además, entre sus cualidades, está la de maullar de forma peculiar, mediante distintas tonalidades. El segundo, que nace con el pelaje corto y suave, y lo aumenta alcanzados los 5 años, suele ser especialmente cariñoso y sociable. Aunque puede adaptarse fácilmente a los espacios interiores, le encantan los exteriores con árboles, y las alturas.