Razas de perros grandes

No existe ninguna estadística que indique que los perros de menor tamaño sean más tranquilos y dóciles que los de raza mediana o grande. De hecho, algunos perros de mayor tamaño se caracterizan por un comportamiento más dócil y tranquilo que otros de menor tamaño, más nerviosos o expuestos a estímulos ambientales.
Razas de perros grandes
Razas de perros grandes
Razas de perros grandes

Perros grandes

Si quieres disfrutar al máximo del ejercicio junto un amigo incondicional como es tu perro grande, te recomendamos dos razas que cumplirán sobradamente tus expectativas. El Malamute de Alaska, proveniente de una tribu de origen esquimal, es un perro enérgico, limpio, cariñoso y fiel. Su capacidad de cargar peso puede alcanzar los 20 Kg durante trayectos de hasta 70 Kms.  

Otra a raza a considerar es el Boyero de Berna, un perro extremadamente activo, que suele necesitar el estímulo de la competición, el ejercicio continuo, y un hogar acondicionado con amplios espacios exteriores. Destaca por su carácter generalmente independiente y reservado con los desconocidos, aunque es leal, y muy cariñoso con sus propietarios.