Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Su Bienestar, Nuestra Pasión.
Beyond
Pienso con salmón, con cordero, con pollo… Tipos de pienso saludables y naturales para tu perro

Pienso con salmón, con cordero, con pollo… Tipos de pienso saludables y naturales para tu perro

3 min de lectura
Beyond
Patrocinado por Beyond

Pero también es importante cubrir las necesidades nutricionales de tu perro desde otras perspectivas, como por ejemplo la calidad de los ingredientes, la naturalidad de los mismos, la tipología de sabores (pienso de salmón, pienso de pollo o pienso de cordero, por ejemplo), también saber si contienen un ingrediente principal y además otros secundarios como por ejemplo cebada o avena o si son integrales, etc.

Como ves, hay diversas maneras de elegir la dieta que va a llevar tu perro a lo largo de su vida. Por eso, es muy importante que conozcas bien todas las posibilidades que puedes ofrecerle para garantizarle una vida totalmente saludable y feliz.

Si eres de los propietarios que apuestan, por ejemplo, por ingredientes naturales, orgánicos o integrales, este artículo te va a interesar muchísimo. Y es que te vamos a contar cómo darle comida natural y equilibrada a tu perro ¡pero siempre repleta de sabor! ¡Vamos allá!

Por qué darle pienso de salmón natural a tu perro: las ventajas

¿Sabías que alimentar a tu perro con pienso natural de salmón le ayuda a obtener la energía diaria que necesita para sentirse saludable? Además, también debes saber que el pienso para perros con salmón es un alimento delicioso para ellos. ¡A la mayoría les encanta! Pero tendrás que probar si es el caso de tu mascota, ya que nunca se sabe. Cada perro es único y sus gustos son exclusivos. Deja que experimente con los diferentes sabores que te ofrecen los ingredientes naturales y obtendrás la información que necesitas.

Con el salmón, además te darás cuenta enseguida de que le estás dando a tu perro comida de máxima calidad, ya que este tipo de recetas son súper completas y cuentan con proteínas, minerales y grasas en un porcentaje adecuado. Además, ayudarás a tu perro a tener bajo control el peso, el cerebro, las alergias y otras infecciones. Los piensos naturales son completísimos como puedes ver y los expertos nutricionistas han constatado que ayudan a reforzar el sistema inmunológico de los perros. Y si eliges sabor salmón… ¡perfecto porque le encantará! Descubre una opción genial aquí.

Por qué escoger pienso natural rico en cordero para tu mascota

Si ya alimentas o estás pensando en alimentar a tu perro con pienso de cordero, deberás saber que ésta es una opción muy interesante para tu mascota. Piensa que los perros son esencialmente carnívoros, aunque por supuesto pueden comer una gran variedad de alimentos de origen animal o vegetal según necesiten que los nutran de forma saludable, como has podido leer en el texto anterior.

Con esto queremos decir que una alimentación rica en cordero, por ejemplo, es una apuesta segura, nutritiva y, por supuesto, deliciosa para tu mejor amigo. Asegúrate siempre de que el cordero es el ingrediente número 1 de este tipo de piensos de cordero para perros y que además se complementa con otros ingredientes naturales como por ejemplo la cebada integral. También es muy importante que no tenga trigo añadido ni tampoco colorantes, aromatizantes o conservantes artificiales.

Otro punto favorable en este tipo de piensos ricos en cordero es que los perros aprecian notablemente su sabor y que son altamente generadores de energía. ¡No se puede pedir más! Y si además está elaborado a base de ingredientes naturales, siempre mucho mejor, ¿no crees?

Si te vas a decidir por el pienso de cordero para tu perro, no duces en visitar esta propuesta que te ofrece Beyond, ¡ni tú ni tu mascota os arrepentiréis de la elección!

Por qué apostar por el pienso de pollo natural: los beneficios

Pero aún hay más… Si no tienes muy claro si darle pienso de salmón o de cordero a tu perro, puedes optar por un tipo de pienso que seguro le va a encantar y que lleva en nuestras casas desde siempre: el pienso de pollo para perros.

Sí, sí, seguro que te han venido a la cabeza las famosas croquetas de pollo para perros, un alimento que la gran mayoría de nuestros amigos caninos adoran y con las que disfrutan a diario. ¿Por qué será? El pollo para perros siempre ha sido un alimento muy completo. Pero si quieres darle lo mejor del mercado, asegúrate de que contenga ingredientes naturales y nada de trigo, colorantes, aromatizantes o conservantes artificiales añadidos, como comentábamos más arriba. ¡Natural 100% siempre! Y también debes confiar en un tipo de pienso que cumpla con todos los requerimientos nutricionales que necesita cada día.

Además, el pienso de pollo para perros es una fuente de proteínas y, cuanta más calidad tenga el pollo, mucho mejor porque las proteínas serán de mayor valor biológico. Y recuerda que el pollo es una carne muy baja en grasas. ¿Necesitas una idea de pienso de pollo para perros para empezar a darle a tu mascota o porque deseas cambiar? No dudes en entrar aquí.

Dudas sobre cuánta ración de pienso darle a mi perro

Si ya te has decidido por el sabor o tipo de pienso que vas a ofrecerle a tu perro, ahora toca controlar la cantidad diaria de alimento recomendada. Las cantidades varían en función de la tipología de producto (seco, húmedo, grain free), del peso de tu perro o de su estadio de vida. No duces en entrar en https://www.purina.es/marcas/beyond/ y consultar en cada ficha de producto todas las tablas con los datos de raciones diarias recomendadas y modos de empleo.

Es importante añadir que para que tu perro mantenga una condición corporal ideal, debes ajustar las cantidades diarias anteriores a la actividad que tenga tu mascota, su condición física y sus necesidades individuales. Además, no sólo hay que prestar atención a las cantidades, la hidratación también es muy importante, así que no olvides dejarle siempre a su disposición agua limpia y fresca y llevarlo al veterinario regularmente. ¡Todo bajo control!

Combinar los diferentes sabores de piensos naturales

Como propietario, puedes ser fiel a un tipo de sabor concreto en piensos naturales para perros, pero también puedes ir combinándolos para ganar en naturalidad y variedad. ¡Tu perro disfrutará al máximo con cada nuevo cambio de sabor! Haz la prueba y, si le gusta ir variando, puedes ir combinándolos sin problema. Una temporada pienso de pollo, otra temporada pienso para perros con salmón, otra pienso de cordero…

Sin embargo, si tu perro no es proclive a grandes cambios y es leal a un tipo de pienso y sabor concreto, mejor no forzar el cambio y ser 100% fiel a sus gustos y deseos.

Lo importante en la alimentación canina es que nuestras mascotas estén cómodas con cada bocado, perfectas nutricionalmente, confiadas y seguras y siempre saludables. La comida es vital para los perros, para su calidad de vida y para sentirse bien a todas horas, día y noche. Así que este aspecto… ¡siempre bajo control!

Por eso, no dudes en apostar siempre por la gran variedad de piensos naturales como los que te ofrece Beyond® para que tu perro disfrute siempre con cada toma.