Tener un nuevo perro

>Tener un nuevo perro

Tener un nuevo perro

Vacaciones con tu perro: 5 consejos para pasar unos felices días

Se acercan las vacaciones y seguro que tienes muchísimas ganas de disfrutarlas con tu mascota. Para ello, debes tener muy en cuenta qué hacer para asegurar que tu mejor amigo se sienta bien durante la experiencia. Si quieres que vuestro viaje salga a la perfección, os damos 5 consejos infalibles.
VER MÁS

5 Planes para disfrutar del verano con tu perro

Llevas todo el año esperando que llegue el buen tiempo para hacer más actividades con tu perro. Te apetece compartir experiencias con él y pasarlo bien juntos, Seguro que, a estas alturas, ya tienes en mente algunas ideas para conseguirlo. Pero, por si aún no te has decidido, te contamos nuestros 5 planes favoritos.
VER MÁS

Adoptar un perro

La adopción de un perro abandonado es una decisión emocionante que no puede tomarse a la ligera. En Purina puedes obtener más información sobre la adopción de un perro.
VER MÁS

Beneficios de tener un perro

No es extraño que a los perros se les denomine "el mejor amigo del hombre". En Purina puedes conocer los beneficios de tener un perro y entender por qué los perros son grandes mascotas.
VER MÁS

Escoger el perro ideal para ti

Si estás pensando en tener un perro, es muy importante que elijas uno que encaje contigo y con tu estilo de vida. En Purina encontrarás más información.
VER MÁS

Esterilizar perro Preguntas más Frecuentes

Si estás pensando en esterilizar a tu perro, es posible que te surjan ciertas dudas. En Purina encontrarás asesoramiento experto sobre esterilización canina.
VER MÁS

Presentar tu perro a otras mascotas

Aprende cómo presentar a tu perro a otras mascotas de un modo seguro. En Purina encontrarás consejos y asesoramiento experto que te ayudarán a lograr una armonía duradera en tu hogar.
VER MÁS

Nuevo perro en casa

Traer un perro o cachorro a casa por primera vez es tremendamente emocionante, pero exige cierta planificación. En Purina encontrarás todo lo que necesitas saber para traer a tu perro a casa.
VER MÁS

Hacer de tu casa un hogar acogedor para tu perro

Una vez que hayas elegido a tu nuevo perro, es importante que le proporciones un espacio seguro en el que vivir. En Purina encontrarás más información sobre cómo preparar una casa y jardín a prueba de perros.
VER MÁS