Zara

Veterinaria Sénior

Ingredientes

Go to the section >

Por supuesto. Una dieta completa y equilibrada, en su justa medida, es fundamental para garantizar que nuestras mascotas tengan una vida larga y feliz.

A lo largo de 90 años, no hemos dejado de investigar, desarrollar e innovar en materia de alimentos para mascotas, y esto nos ha permitido mejorar nuestras fórmulas y crear una comida para mascotas nutritiva y equilibrada que se adapta a las distintas necesidades de cada una de nuestras mascotas. De hecho, somos la única empresa de comida para mascotas que realizó un estudio de la vida de los perros (14 años), que demostró que, cuando los perros se mantienen en su condición corporal ideal, pueden alargar significativamente su tiempo de vida en un 15% (1,8 años en el caso de los labradores objeto de estudio) y su calidad de vida. La escala de 9 puntos relativa a la condición corporal del animal que resultó de esta innovadora investigación ha sido adoptada a nivel mundial por la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales, y la nutrición ahora es considerada oficialmente el quinto signo vital por todos los veterinarios cuando se realizan controles básicos de salud en perros y gatos.

Actualmente, podemos ofrecer comida para mascotas con ingredientes funcionales que tienen beneficios específicos tanto para perros como para gatos. Algunos de nuestros alimentos pueden actuar en sinergia con el apoyo médico si nuestras mascotas se someten a tratamiento veterinario, y estamos investigando de forma constante cómo fortalecer el sistema inmune y optimizar la salud.