A B C D E F G H I L M N O P S T

P

Parásitos 
Microorganismos que viven en el interior o exterior de los animales. Los parásitos pueden causar problemas que van desde la diarrea hasta una piel irritable.
Perro atlético
Los perros de raza grande y conformación atlética utilizan más energía en sus actividades diarias, incluso cuando no hacen ejercicio, por lo que necesitan un mayor aporte de calorías. Las razas atléticas tienen un cuerpo con forma de cono, con unas extremidades largas y fuertes, y un cuerpo muscular magro. Su forma típica es la de una cintura delgada y un pecho profundo. Las razas Greyhound, Labrador Retriever y Dálmata son ejemplos de razas atléticas.
Perro Grande / Extra grande
Pesa más de 25kg cuando es adulto.
Perro Mediano
Pesa entre 10 y 25kg cuando es adulto.
Perro Pequeño / Miniatura
Pesa menos de 10kg cuando es adulto.
Perros Robustos
Las razas robustas tienen un cuerpo de gran tamaño, potente, con forma de 'cilindro' y depósitos abdominales de grasa. Los perros de raza grande y robustos tienden a tener más grasa corporal y se benefician de una ingestión reducida de calorías para evitar ganar peso.
Prebiótico
Ingredientes alimentarios que estimulan el crecimiento de microorganismos saludables, sobre todo en el intestino. Algunos se encuentran de forma natural. Otros esenciales se digieren con los alimentos PURINA® PRO PLAN®.
Probióticos
Los probióticos son bacterias y levaduras vivas que se encuentran de forma natural en el sistema digestivo de los animales saludables. El suplemento de los alimentos con probióticos añadidos ayuda a asegurar un equilibrio saludable de microorganismos en el tubo digestivo.
Proteína
Nutriente que se encuentra en los alimentos. La proteína está formada por varios aminoácidos unidos. Es necesaria para el desarrollo saludable de la musculatura, huesos, pelaje y otros tejidos corporales de los animales