Nuestros productos están elaborados a base de carne y derivados de animales, procedentes de la industria alimentaria para consumo humano. Esto podría incluir diferentes tipos de carne y vísceras, como los pulmones, los riñones y los hígados, pero, por supuesto, solo de animales que se hayan considerado aptos para el consumo humano.
Los subproductos que utiliza Purina se seleccionan específicamente por el valor nutritivo que ofrecen. A menudo, los animales en estado salvaje comen estas partes primero de manera instintiva, porque contienen muchos de los nutrientes que necesitan. En algunos países, muchas personas disfrutan de algunas de estas partes, como el hígado o los riñones, e incluso son considerados alimentos de alta cocina.
Los subproductos de origen animal no solo son excelentes para tu mascota, sino que, además, les encantan. Permiten que los gatos y los perros los digieran fácilmente y les proporcionan muchos nutrientes, como aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales y grasas saludables, que brindan energía a tu mascota y la ayudan a mantener su salud y bienestar.
De hecho, los subproductos de origen animal pueden proporcionarle a tu mascota más nutrientes que el tipo de carne que comúnmente ingerimos los humanos. Por ejemplo, los riñones y los hígados pueden contener hasta diez veces más vitamina B2 (riboflavina) que la carne magra.
Por todo ello, alimentar a las mascotas con subproductos de origen animal no solo es seguro, sino que también es bueno para la salud de tu mascota y contribuye a reducir el residuo de alimentos.
Purina solamente utiliza subproductos de origen animal de buena calidad y que cumplan estrictamente las directrices de la Federación Europea de la Industria de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC), así como las normativas de la Unión Europea en materia de comida para mascotas.