Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra

Nuestra Historia


Creemos que cuando las personas y las mascotas se reúnen, la vida se enriquece. Es un sentimiento que ha estado presente en todas nuestras empresas a través de los años y que cobró vida realmente cuando, en 1904, William H. Danforth creó la marca Purina®. Esta creencia impulsa ahora todo lo que hacemos y subyace a todos los productos que hacemos en todo el mundo.

La marca PURINA® que conocemos ahora en Europa (se puede cambiar por el nombre del mercado) es la fusión de tres empresas dedicadas al cuidado de las mascotas: PURINA®, Spillers® y Friskies®. Cada una de ella posee un rico legado y ha desempeñado un papel fundamental en la instauración de PURINA® como líder mundial en nutrición para mascotas. ¿Quieres conocernos mejor? Usa las siguientes pestañas para descubrir la historia de cada una de las marcas.

share.png SHARE