Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra

Nuestra estrategia para el bienestar de las mascotas

Pasión por las mascotas

En Purina nos hemos comprometido a ayudar a las mascotas a tener una vida más larga, feliz y saludable a través de la nutrición y el cuidado adecuados. Tenemos la gran responsabilidad de ofrecer productos seguros, nutritivos y apetitosos respetando en su elaboración los requisitos más exigentes en materia de calidad y seguridad. Comprendemos y compartimos el fuerte sentimiento de amor y respeto que los propietarios de mascotas muestran por ellas, ya que la mayoría de nosotros somos dueños de mascotas también. Así pues, en Purina, el bienestar de los perros y de los gatos es nuestra mayor prioridad y una responsabilidad que no declinaremos.

Cuidado de los perros y gatos de nuestros Centros Pet Care

Purina posee los centros Pet Care Development para mejorar su conocimiento de las preferencias naturales, las necesidades nutricionales y las conductas mostradas en este sentido por perros y gatos. Todas nuestras mascotas tienen nombre, reciben una atención individualizada y son tratadas con respeto y afecto por un personal cariñoso y experto. La socialización y la interacción diaria forman parte de nuestros programas de enriquecimiento, que incluyen entrenamiento, juego en grupo y acceso a juguetes.

Estudios sobre nutrición y cuidados en los que participan perros y gatos

Purina se ha comprometido a elaborar alimentos sabrosos para perros y gatos, con los nutrientes necesarios para mejorar su salud y bienestar. Los estudios realizados o encargados por Purina aportan conocimientos que ayudan a mejorar la salud y bienestar de perros y gatos de todo el mundo. Purina utiliza solo procedimientos adecuados para perros y gatos de compañía y respetuosos con la excelencia en atención veterinaria. No participamos en investigaciones invasivas que causen heridas, enfermedades o que desemboquen en la eutanasia de perros o gatos.

En PURINA® nos hemos comprometido en ayudar a las mascotas a tener una vida más larga, feliz y saludable a través de la nutrición y el cuidado adecuados.

Tenemos centros PetCare para mejorar su conocimiento de las preferencias naturales, las necesidades nutricionales y las conductas mostradas. Todas nuestras mascotas reciben una atención individualizada y son tratadas con respecto y afecto por un personal cariñoso y experto.

En este vídeo podrás conocer a nuestros expertos y nuestros centros PetCare dedicados a nuestras mascotas.

share.png SHARE