Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Su Bienestar, Nuestra Pasión.
Hoteles que admiten gato
Gato preparándose para viajar en avión

Viajar con tu gato en coche o avión

9 min de lectura

La mayoría de los gatos son amantes del hogar, por lo que viajar con ellos a cualquier otro lugar puede estresarlos. Algunos viajes son inevitables, por lo que cuando viajes con gatos es importante saber cómo puedes hacer que tu amigo felino se sienta cómodo.

La mayoría de los gatos son amantes del hogar, por lo que viajar con ellos a cualquier otro lugar puede estresarlos. Cuando viajes con gatos es importante saber cómo puedes hacer que tu amigo felino se sienta cómodo. Hemos reunido algunos consejos sobre cómo viajar con gatos para que todo transcurra sin problemas.

Viajar en coche con un gato

Saber cómo viajar con gatos en el coche es el punto de partida más útil. Si te sientes seguro, tienes el control de la situación y sabes cómo mantener a tu gato tranquilo, el viaje puede estar relativamente libre de estrés para ambos.

Viajar en avión con gatos

No es muy probable que viajes mucho en avión con tu gato. Cuando tengas que hacerlo, ya sea por vacaciones o porque te mudas, hará falta mucha planificación para poder llevarlo contigo.

Llevar a tu gato en un avión o viajar con gatos en el coche puede resultar estresante, pero cuanto mejor te prepares y más relajado estés, más cómodo estará tu gato.

También podría interesarte...