PURINA EN LA SOCIEDAD

Creemos que tanto las mascotas como las personas se benefician de su mutua compañía y nos hemos comprometido a hacer lo correcto para nuestras mascotas, para sus propietarios y para el planeta que compartimos.

Responsabilidad Social

Como empresa dedicada al cuidado de las mascotas, somos conscientes de que ocupamos una posición privilegiada para ayudar a crear un futuro mejor para las mascotas, para sus dueños y para la sociedad en general. En Purina, la investigación sobre cómo podemos ayudar a la sociedad ha estado en la base de nuestros compromisos. Por esa razón, para estar seguros de atender a las cuestiones más importantes, hemos realizado un estudio de materialidad con el fin de identificar en qué aspectos y de qué modo podemos marcar una verdadera diferencia.

Nuestros compromisos

Hemos asumido 10 compromisos que pretendemos cumplir de aquí a 2023 (o antes, si es posible).

Foro “Better with pets”

En el marco de nuestro programa “Purina en la sociedad” vamos a celebrar el foro “Better with pets”, un gran evento en vivo dedicado a estudiar el papel de las mascotas en nuestra sociedad y su contribución a nuestra salud y bienestar… Únete a nosotros el 25 de Febrero de 2016

#JUNTOSLAVIDAESMEJOR

En Purina creemos que el mundo es mejor con mascotas. Por eso, estamos difundiendo este mensaje e invitando a personas de todo el mundo a establecer un compromiso con las mascotas en la sociedad.