TE AYUDAMOS A CONVERTIR TU OFICINA EN DOG-FRIENDLY

Si quieres implementar el programa Pets at Work en tu empresa y hasta unirte a la Pets at Work Alliance, estaremos encantados de ayudarte. Nuestras oficinas pet friendly en toda Europa varían en tamaño, número de empleados, arquitectura y cultura de trabajo. Esto nos da la experiencia necesaria para implementar la iniciativa de Pets at Work en entornos muy diferentes.

Solo tienes que enviarnos un correo electrónico a [email protected]

Indica el nombre de tu empresa, el tamaño, la ubicación y tu cargo; así podremos ponernos en contacto contigo con un apoyo más personalizado.

pets at work alliance logo

¿QUÉ ES LA PETS AT WORK ALLIANCE?

La Pets at Work Alliance, creada por Nestlé Purina, es una alianza voluntaria y sin ánimo de lucro de empresas que se han unido para que el hecho de tener mascotas sea más fácil, abriendo sus puertas a los perros. Nuestros miembros reconocen que las mascotas tienen un efecto enormemente positivo en nuestra salud y bienestar, y son un gran ejemplo para otras empresas del valor que supone un lugar de trabajo que acoja a las mascotas.

black dog

BENEFICIOS DE UNIRSE A LA PETS AT WORK ALLIANCE

Los miembros de Pets at Work Alliance tienen un acceso único a la información y al apoyo de los expertos de Nestlé Purina para implementar el programa Pets at Work en sus oficinas. Esto incluye ayuda para conseguir unas instalaciones piloto pensadas para las mascotas y sesiones de preguntas y respuestas, entre otros.

woman sniffing dog

¿QUIÉN PUEDE HACERSE MIEMBRO?

Cualquier empresa puede solicitar, de forma gratuita, ser miembro de la Pets at Work Alliance siempre y cuando se comprometa a abrir sus puertas a los perros.