Banner nuestros compromisos Purina - Nuevo

Compromisos que dejan huella

Nuestros compromisos

La nutrición es la base de lo que hacemos, pero no es todo lo que hacemos. Estamos comprometidos en hacer más de lo que importa, más allá del bol, por las mascotas, por las personas que las quieren y por el planeta que compartimos. Por eso nos hemos marcado 10 compromisos para cumplir de aquí a 2023. Cada uno de estos compromisos ya está marcando la diferencia en Europa.

Objetivo 2023:
100 % COMPROMISOS alcanzados

DÓNDE MARCAMOS LA DIFERENCIA
Echa un vistazo a nuestros compromisos y descubre cómo ayudan a mejorar las vidas de las mascotas, las comunidades y el medio ambiente.

Conoce más acerca de los compromisos de purina en la sociedad

Descargar informe

Purina en la sociedad

Nos encontramos en una posición única como empresa dedicada al cuidado de mascotas para conseguir un futuro más positivo para las mascotas, sus dueños y la sociedad en general. Por eso hemos hablado con dueños de mascotas, veterinarios, líderes de opinión del sector, expertos en sostenibilidad y responsables del bienestar de las mascotas para que nos ayuden a identificar las áreas en las que podríamos contribuir a cambiar la situación en la vida de las mascotas, así como las acciones que podemos llevar a cabo para minimizar nuestro impacto ambiental y social. Este estudio nos ha ayudado a definir los Compromisos de Purina en la Sociedad, que modelarán nuestra forma de hacer negocios como empresa y de actuar como individuos, ahora y en el futuro.

Descubre más sobre Purina en la Sociedad