perro
Comunidades

CREAR EMPLEO EN PURINA PARA JÓVENES EN TODA EUROPA

Nuestro objetivo

Para 2016, nos comprometimos en crear 1.500 oportunidades de empleo y prácticas para jóvenes menores de 30 años en Nestlé Purina en Europa.

100

Nuestro logro hasta la fecha

100 % conseguido.

Alcanzamos con orgullo nuestro objetivo, contratando a 2.429 jóvenes desde 2014. Y seguiremos creando empleos para personas menores de 30 años como parte de la iniciativa global «Nestlé needs YOUth» de nuestra empresa matriz, que pretende crear para 2020:

  • 45.000 a 50.000 oportunidades de aprendizaje y formación.
  • Mayor colaboración con colaboradores externos para motivarlos a unirse y aumentar el impacto.
  • 20.000 a 25.000 oportunidades laborales para personas menores de 30 años cada año.

Para saber más, haz clic aquí.

Nuestro punto de vista

El desempleo juvenil es un problema mundial muy importante. Sabemos que atraer y retener a grandes personas es fundamental para nosotros como empresa y para garantizar un futuro brillante para las mascotas.

Además, los menores de 30 años son la siguiente generación de propietarios de mascotas, por lo que desempeñarán un papel importante a la hora de fomentar la salud y el bienestar de las mascotas del futuro y de ayudar a los demás amantes de los animales.

En Nestlé, creemos que las comunidades no pueden prosperar si no son capaces de ofrecer un futuro a las generaciones más jóvenes. La Organización Internacional del Trabajo (OIT) estima que dos de cada cinco jóvenes se encuentran en situación de desempleo o son trabajadores que viven en la pobreza. Como empresa global, deseamos ayudar a los jóvenes a desarrollar sus habilidades y adquirir experiencia para que puedan encontrar un empleo o iniciar sus propios negocios. Descubre la Iniciativa Global para jóvenes de Nestlé. Nestlé needs YOUth.

Desarrollo de Nestlé CVC

Igual que nos comprometemos a mejorar las vidas de las mascotas y las personas que las aman, nuestra empresa matriz Nestlé está comprometida a mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas y las familias, nuestras comunidades y el planeta.

Leer más sobre Nestlé en la Sociedad

OTROS COMPROMISOS