PURINA® PRO PLAN® VETERINARY DIETS CANINE UR URINARY

Una dieta clínica para ayudar a controlar nutricionalmente la disolución y prevención de los cálculos urinarios de estruvita en perros adultos.
DÓNDE COMPRAR
PH controlado

PH controlado

Formulada para favorecer una orina ácida, para ayudar a reducir la formación de cristales de estruvita y favorecer su disolución.
Contenido en proteínas moderado

Contenido en proteínas moderado

Para ayudar a reducir la disponibilidad de sustratos para las bacterias productoras de ureasa.
Altamente palatable

Altamente palatable

Para una administración a largo plazo.
El aumento del consumo de agua puede ayudar a diluir la orina y disminuir más el riesgo de formación de cristales. Para la disolución de cálculos de estruvita, se recomienda un periodo inicial de utilización de 5-12 semanas. Para una utilización a largo plazo, se recomienda un periodo inicial de utilización de hasta 6 meses, pero debe reevaluarse al perro de forma regular según esté indicado por el problema subyacente.
ADULTO
Peso corporal (kg) Ración diaria recomendada (g/día):
2,5 65
5 105
10 165
15 215
25 300
35 380
45 450
70 600

Maíz*, harina de trigo*, proteínas de ave deshidratadas*, arroz*, grasa animal, harina de gluten de maíz*, subproducto aromatizante*, pulpa de remolacha deshidratada*, huevo deshidratado*, sustancias minerales, aceite de pescado.

*Fuentes de proteínas. Sustancias de acidificación de la orina: Sulfato de calcio, ácido fosfórico

Aditivos:

Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit A: 30.000; Vit D3: 1.000; Vit E: 350; mg/kg: Monohidrato de sulfato de hierro (II) (Fe: 93); Yodato de calcio anhidro (I: 2.4); Sulfato cúprico pentahidratado (Cu: 14); Monohidrato de sulfato de manganeso (Mn: 44); Monohidrato de sulfato de zinc (Zn: 140); Selenito de sodio (Se: 0.13)

OPINIONES

​Comparte este producto con otras personas

EmailtwitterFB