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Su Bienestar, Nuestra Pasión.
Mirko

Experto en control de plagas en Purina

Mirko
Cómo se elabora

Cómo se elabora

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Todas las fábricas de PURINA tienen la certificación FSCC 22000, que es un estándar de seguridad alimentaria reconocido mundialmente. En este contexto, nuestra gestión de plagas va totalmente en consonancia con los estándares establecidos para las fábricas de alimentos. Debido a la sensibilidad de nuestros productos (a los insectos también les gusta la comida para mascotas), los equipos de Purina han desarrollado un gran nivel de experiencia y siguen los más altos estándares en gestión de plagas para prevenir la infestación de nuestros productos.


Además de seguir los estándares más altos en la gestión de plagas, tomamos otras medidas para prevenir la infestación de nuestros productos:

  • Selección de envases
    Nos comprometemos a ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de producto posible, sobre todo en sus hogares. Sin embargo, los insectos tienden a introducirse en cualquier envase. Queremos asegurarnos de que nuestro diseño y manejo del embalaje sean perfectos para evitar que entren insectos. Para garantizar esto, PURINA ha desarrollado una forma única de reforzar los envases existentes y validar los nuevos evaluando cómo podrían contaminarlos los insectos vivos.
  • Colaboración con expertos externos
    PURINA es un experto reconocido en este ámbito —tanto interna como externamente—, pero debemos seguir a la vanguardia mediante el desarrollo de nuevos conocimientos y con el compromiso con los líderes de opinión clave para dar forma al futuro del control de plagas en la comida para mascotas. En este contexto, trabajamos estrechamente con la Universidad de Milán para validar los mejores envases a prueba de insectos, así como nuevas formas de rastrear y anticipar los riesgos de plaga.
  • Colaboración con minoristas
    Más del 80 % de las quejas que recibimos de nuestros consumidores están relacionadas con prácticas no óptimas en los almacenes de nuestros minoristas o incluso en los puntos de venta. Para ayudar a nuestros colaboradores, Purina proporciona una guía sencilla y diversos materiales de formación que se pueden utilizar para formar a sus propias redes. Por ejemplo, hemos creado unos folletos muy sencillos que nuestro equipo de ventas lo distribuya a los minoristas. Aparte de eso, cada vez que nos reunimos con nuestros equipos locales, procuramos formarlos sobre cómo una plaga puede influir en la experiencia de nuestros consumidores.