Paula

Especialista en Cuestiones Regulatorias y Científicas y Veterinaria en Purina

CÓMO SE ELABORA

Ir a la sección >

El término natural puede significar cosas muy distintas para los consumidores. En la definición de alimento natural que se utiliza en el sector de la alimentación para mascotas se entiende como aquel que contiene solo sustancias naturales y se ha sometido a un nivel aceptable y acordado de procesos físicos. En nuestra gama, ofrecemos productos que contienen ingredientes naturales.

¿Qué significa comida natural para mascotas? El término alimento natural para mascotas puede usarse para describir aquellos alimentos que contienen sustancias derivadas de plantas, animales, microorganismos o minerales:

• A los que no se les ha añadido nada. 

• A los se han sometido únicamente a procesos básicos; como el congelado o el secado. Los tratamientos químicos, por ejemplo, no serían aceptables.

Dentro de nuestra gama, tenemos marcas que emplean ingredientes naturales en sus productos como por ejemplo, PURINA BEYOND. Cuando veas en nuestros envases frases como “con ingredientes naturales”, se refiere a los ingredientes naturales marcados con un asterisco (*) u otro símbolo en la lista de composición.