Todos sobre razas de gato

todos-sobre-razas-de-gato

Tipos de razas de gato

Todos sobre razas de gato

Gatos sin pelo

Pese a no ser una raza demasiado popular, los gatos sin pelo son ejemplares altamente apreciados por sus propietarios y por las federaciones felinas. La ausencia de pelo los dota de una belleza peculiar, que destaca por su esbeltez y elegancia.
VER MÁS

Gatos de pelo largo

Las razas de gatos de pelo largo, por su propia condición de “peludos”, ofrecen a sus propietarios la oportunidad de convivir con gatos de extraordinaria belleza, desde su etapa temprana hasta la edad adulta.
VER MÁS

Gatos de pelo corto

La categoría de razas de gato de pelo corto es amplia, e incluye múltiples razas con distintas características físicas, y temperamentos muy variados.
VER MÁS

Gatos para niños

Las mascotas, en general, son un excelente incentivo para el desarrollo afectivo de los niños. Tal y como ocurre con los perros, la relación que se establece entre un niño y un gato puede llegar a ser indisoluble, y ayudar al niño a que adquiera valores importantes, como la responsabilidad y el compromiso.
VER MÁS

Gatos orientales

Las razas de gatos de origen oriental destacan por su extrema belleza, y una especie de halo que los envuelve de misterio debido a la peculiaridad de su pelaje. Suelen ser gatos activos, juguetones e incluso traviesos.
VER MÁS

Gatos grandes

¿Sabías que existen razas de gatos grandes que pueden llegar a pesar hasta 14 Kg? Y, ¿sabías que, pese a impresionar por su similitud con los tigres cachorros, pueden ser auténticos remansos de paz y cariño?
VER MÁS

Gatos de raza pequeña

Los gatos de raza pequeña son ideales para convivir en espacios pequeños y en un ámbito doméstico. Normalmente, se adaptan muy fácilmente a cualquier entorno, y pueden ser excelentes compañeros de sofá y manta.
VER MÁS

Gatos cariñosos

Estamos acostumbrados a escuchar que los gatos, a diferencia de los perros, no suelen caracterizarse por el cariño que muestran a sus propietarios. Su fama de mascotas independientes e incluso ariscas, puede avalar esta premisa aunque no sea cierta.
VER MÁS