Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

 
  • Friskies Purina

Alimentacion Adultos

Desarrollado por veterinarios y nutricionistas de Purina, todas las sabrosas y completas recetas de Friskies aportan a tu perro todos los nutrientes que necesita para mantenerse saludable y así disfrutar de grandes momentos familiares.

Friskies Purina Alimentación Adultos
VER PRODUCTOS

Alimentacion Especial

Friskies ofrece una amplia gama de recetas sabrosas especialmente diseñadas para la edad, tamaño y nivel de actividad de tu perro. Escoge la que mejor se corresponda a tu perro.

Friskies Purina Alimentación Especial
VER PRODUCTOS

Alimentacion Humeda

Nutrición 100% completa con un delicioso y jugoso sabor. Las latas y tarrinas de Friskies contienen todos los nutrientes que tu perro necesita y están elaboradas con sabrosos ingredientes para asegurar el alimento delicioso que tu perro se merece.

Friskies Purina Alimentación Húmeda
VER PRODUCTOS

Snacks

Los snacks se han desarrollado para proporcionar placer a tu perro. Se los puedes dar como premio o como pasatiempo en cualquier momento del día.

Friskies Purina Snacks
VER PRODUCTOS

Higiene y salud

Friskies ofrece una amplia gama de productos para la Higiene y la Protección frente parásitos de tu mascota. Todos los productos estan segmentados para cubrir sus necesidades específicas. Descubre el que mejor se adapta a tu mascota.

Friskies Purina Higiene y Salud
VER PRODUCTOS

Promociones

Ahora tu mascota y tú podéis disfrutar de todas las promociones de Friskies:
Concursos, juegos, premios... y mucho más. ¡No te las pierdas!

Friskies Purina Promociones
VER PROMOCIONES