Razas de perro

Quizá conozcas las razas de perros que te gustan o puede que necesites un poco de guía, aquí estamos para ayudarte a encontrar a tu amigo de cuatro patas ideal.

Si ya conoces la raza que quieres, búscala en nuestra lista de razas.

dog
Paws

Encuentra la raza perfecta para ti

En Purina, creemos que el vínculo entre las personas y los animales de compañía contribuye a crear una sociedad mejor. Ser dueño de un perro significa tener una vida feliz y plena, pero es tu responsabilidad, por tu bien y el de tu mascota, encontrar al más adecuado.

dog
Paws

Relacionamos tu estilo de vida con sus necesidades

Todos los perros tienen su personalidad única, pero nacen con algunos instintos y comportamientos comunes. Nuestro selector de raza es preciso ya que equilibra tus necesidades con tu estilo de vida; si tú y tu perro queréis las mismas cosas, podéis disfrutar juntos de una vida feliz y plena.

dog
Paws

Hacemos menos preguntas, pero somos más precisos

En Purina, hemos reunido a expertos en todos los aspectos de la nutrición, la salud y el comportamiento de las mascotas, y hemos procurado hacer las preguntas correctas para obtener los resultados más precisos.

dog
Paws

Cruces y mestizos

Cada vez más dueños de perros optan por razas que combinan el aspecto físico y la personalidad de los de pura raza. Esto puede dificultar la identificación de su composición hereditaria; nunca se sabe qué combinación heredará un cruce. Recomendamos que tengas en cuenta todos los factores que constituyen un cruce y que investigues a fondo su procedencia.

dog
Paws

Más opciones y flexibilidad para ti

Entendemos que el vínculo entre personas y mascotas es distinto según el propietario; por eso te enseñaremos qué razas se adaptan mejor a tus respuestas, así como las que quizás no lo sean tanto. Tu compañero perfecto podría no ser tu pareja perfecta sobre el papel, pero esperamos que esta herramienta pueda orientarte en la dirección correcta.