Consejos para mantener la salud de tu gato

Consejos para mantener la salud de tu gato

Consejos para mantener la salud de tu gato

¡Alimentar a tu gato con comida húmeda ayuda a mantenerlo saludable!

¿Sabías que el ancestro del gato doméstico, el gato salvaje africano, tiene origen en hábitats desérticos, donde la disponibilidad del agua de bebida es limitada? Por eso, nuestros gatos están acostumbrados a beber poca agua. Con el paso del tiempo, los gatos se han adaptado a obtener el agua que necesitan de las presas que cazan, reduciendo la necesidad de obtener agua por bebida.

VER MÁS

¿Tu gato tiene sobrepeso?

Tu amigo felino es más feliz y está más sano cuando está en su peso óptimo. Te informamos de cómo averiguar el estado físico de tu gato.
VER MÁS

Síntomas de posibles enfermedades de gato

Si cambia el comportamiento de tu gato, esto puede significar que no se encuentra bien. En Purina podrás encontrar más información sobre las enfermedades de los gatos y sus síntomas.
VER MÁS

Consejos para un embarazo saludable de tu gata

Como responsable de una gata, puedes ayudar a tu mascota a mantenerse lo más sana posible durante la gestación. En Purina encontrarás consejos, asesoramiento e información sobre el cuidado de la gata gestante.
VER MÁS

Cuestiones que requieren especial atención durante el embarazo de tu gata

Durante la gestación de tu gata, es importante que le prestes especial atención. En Purina encontrarás información especializada sobre cómo evitar complicaciones durante la gestación.
VER MÁS

Alimentar a una gata durante el embarazo

Las gatas embarazadas necesitan un impulso extra en la nutrición y en el cuidado para ayudarla durante su embarazo. En Purina encontrarás más información sobre el cuidado durante este tiempo especial.
VER MÁS

Dieta equilibrada para tu gato

Para ayudar a tu gato a tener una vida feliz y saludable, es importante que tu gato siga una dieta equilibrada. En Purina podrás consultar la guía sobre cómo alimentar a tu gato.
VER MÁS

Herramienta Sistema de Condición Corporal para gatos

La herramienta Sistema de Condición Corporal para gatos de PURINA® ha sido diseñada para fomentar la importancia de una dieta saludable y para mantener a tu gato en condiciones óptimas.
VER MÁS

Dietas especiales de comida para gatos

De pérdida de peso y digestión sensible a dietas diseñadas para ayudar a manejar las condiciones, descubre la comida especial para gatos en Purina!
VER MÁS

Evaluar la anatomía de tu gato

Sólo se tarda un minuto para decir si tu gato está bajo de peso, sobrepeso o bien. Puedes saber más acerca de cómo mantener tu gato sano en Purina.
VER MÁS

Golosinas y aperitivos para gatos

Premiar a tu gato es una buena forma de mostrarle tu cariño, pero hay que asegurarse de que su nutrición es la adecuada.
VER MÁS

Alimentar a un gato adulto

Tu gato estará en condiciones óptimas si se alimenta con los productos adecuados. En Purina podrás consultar la guía de alimentación de un gato adulto y otros consejos sobre la nutrición de tu mascota.
VER MÁS