perro
Mascotas

FOMENTAR LA TRANSPARENCIA EN NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS

Nuestro objetivo

Proporcionar a los consumidores acceso a información adicional sobre nuestros productos para alimentar mascotas.

70

Nuestro logro hasta la fecha

En 2016, nos comprometimos a hacer que la información fuera más accesible al proporcionarla de manera fácil de entender sobre el producto, además de consejos sobre nutrición en el mismo envase.

Además, hemos hecho un gran progreso a través de nuestras plataformas sociales y en línea, donde damos acceso a los dueños de mascotas y demás partes interesadas a información que va más allá de la etiqueta. Gracias a estas nuevas herramientas, hemos podido responder a más de 220.000 consultas de consumidores relacionadas con el cuidado de mascotas, consejos nutricionales, quejas e información sobre productos.

Continuamos fomentando la transparencia en nuestra gama de productos y también medimos la satisfacción del consumidor en Europa y Rusia. El objetivo es ayudarnos a mejorar nuestro servicio y entender la mejor manera de ofrecer información y asesoramiento. Basándonos en esta información, hemos creado Tus Preguntas Nos Importan para ayudar a responder las preguntas más frecuentes.

Nuestro punto de vista: Purina, información nutricional y asesoramiento.

El estudio de materialidad que realizamos destacó que los amantes de las mascotas actualmente miran con lupa nuestras marcas y productos. Quieren saber qué contienen nuestros productos y, cuanta más información, mejor. Somos conscientes de que, aunque ya damos información sobre el producto, no siempre es tan fácil de entender como debería. En Purina, queremos que la información nutricional sea accesible y pueda comprenderla todo el mundo.

Creemos en capacitar a los consumidores para que tomen decisiones informadas, por lo que nos comprometemos a ofrecer información y consejos, de forma transparente. Trabajamos con especialistas en nutrición para mascotas, así como autoridades y organismos del sector para ofrecer una información contrastada y, cuando corresponda, independiente para que los clientes puedan estar seguros de que tienen el conocimiento que necesitan para tomar sus propias decisiones.

En Purina, queremos que la información nutricional sea accesible y pueda comprenderla todo el mundo

Desarrollo de Nestlé CVC

Igual que nos comprometemos a mejorar las vidas de las mascotas y las personas que las aman, nuestra empresa matriz Nestlé está comprometida a mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas y las familias, nuestras comunidades y el planeta.

Leer más sobre Nestlé en la Sociedad

OTROS COMPROMISOS