perros
Mascotas

INNOVAR PARA MEJORAR LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LAS MASCOTAS

Nuestros objetivos

Desde 2018 hasta 2020 lanzaremos 14 nuevos productos enfocados a mejorar la salud y el bienestar de las mascotas.

50

Nuestro logro hasta la fecha

En 2016, nos comprometimos en lanzar 16 nuevos productos antes de finales de 2017 que se centraban en mejorar la salud y el bienestar de las mascotas. También prometimos compartir nuestra investigación publicando 4 artículos al año en revistas científicas.

De hecho, lanzamos 16 productos nuevos durante ese período y publicamos 17 artículos en revistas científicas.

Algunos de estos nuevos productos incluyen Purina® DENTALIFE® para combatir los problemas de salud bucal que afectan a cuatro de cada cinco perros y Purina® ONE® Bifensis, una fórmula nutricional única con bacterias funcionales beneficiosas científicamente demostrado que ayudan a fortalecer las defensas naturales del gato. Cada uno de estos productos están avalados por nuestros nutricionistas y veterinarios; científicos dedicados a la innovación y a la nutrición de alta calidad.

Nuestras raíces se remontan al siglo XIX, pero nuestra pasión por mejorar la nutrición de las mascotas continúa hoy con el compromiso renovado de ofrecer 14 productos nuevos para 2010, dedicados a mejorar la salud y el bienestar de las mascotas.

En 2018 ya hemos lanzado 7 productos nuevos.

gato

Nuestro punto de vista: Purina, investigación y nutrición.

Somos una empresa de dueños y amantes de las mascotas, desde los científicos y nutricionistas hasta el personal de marketing y ventas. Nos dedicamos a comprender las necesidades nutricionales, de comportamiento y sociales de las mascotas y nos centramos en hacer todo lo posible para mantenerlas saludables y felices.

Creemos firmemente que una nutrición de buena calidad y científicamente comprobada es esencial para el bienestar de las mascotas. Por eso, desde los inicios de la compañía y con todas las actividades que llevamos a cabo, nos hemos mantenido fieles a la promesa de ofrecer una nutrición de alta calidad, con ciencia y resultados comprobados. En Purina, la nutrición ocupa un lugar central.

Como una de las empresas dedicadas al cuidado de mascotas líder en el mundo, hemos realizado inversiones significativas en ciencia, innovación y comprensión de las mascotas. Tenemos la responsabilidad hacia las mascotas y sus dueños de usar este conocimiento, la investigación sobre alimentación de mascotas y nuestros conocimientos técnicos en materia de desarrollo, para ampliar los límites y seguir desarrollando dietas, incluyendo aquellas para las mascotas que tienen necesidades especiales y las que requieren una nutrición particular recetada por el veterinario.

Trabajamos con veterinarios y expertos de prestigio en todo el mundo y nos entusiasma la idea de impulsar una innovación que cree avances importantes en la salud y el bienestar de las mascotas.

Desarrollo de Nestlé CVC

Igual que nos comprometemos a mejorar las vidas de las mascotas y las personas que las aman, nuestra empresa matriz Nestlé está comprometida a mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas y las familias, nuestras comunidades y el planeta.

Leer más sobre Nestlé en la Sociedad

OTROS COMPROMISOS