perros
Mascotas

INNOVAR PARA MEJORAR LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LAS MASCOTAS

Nuestros objetivos

De 2020 a 2023 lanzaremos 14 nuevos productos destinados a mejorar la salud y el bienestar de las mascotas.

100

Nuestro logro hasta la fecha

Tenemos una extensa historia en innovación y seguir innovando para mejorar la salud y el bienestar de las mascotas sigue siendo una prioridad para nosotros. Desde que nos marcamos los compromisos por primera vez en 2016, ya hemos lanzado 19 nuevos productos, incluyendo Purina® DENTALIFE® y Purina®ONE® Bifensis, y hemos publicado en 17 revistas científicas, superando así nuestro primer objetivo de lanzar 16 nuevos productos entre 2016 y 2018.

En 2018 nos fijamos otro objetivo, que consistía en lanzar 14 nuevos productos antes para 2020. En 2018, ya introducimos 7 nuevos productos y durante 2019 se lanzaron otros 16 productos, lo que supuso un total de 23 productos lanzados frente al objetivo de 14 que nos fijamos.

En 2020, lanzamos en algunos mercados nuestra innovación revolucionaria, PRO PLAN® LIVECLEAR® el primer y único alimento para gatos que reduce los alérgenos que se encuentran en el pelo y la caspa de los gatos. Esta dieta innovadora es el resultado de más de una década de investigación de Purina orientada a encontrar un enfoque seguro, eficaz y respetuoso con los felinos para abordar la problemática de los alérgenos de los gatos.

La nutrición es la base de lo que hacemos, pero solo es una de las formas en que ayudamos a enriquecer la vida de las mascotas y las personas que las quieren.

purina one productos pins

Nuestro punto de vista: Purina, investigación y nutrición.

Somos una empresa de dueños y amantes de las mascotas, desde los científicos y nutricionistas hasta el personal de marketing y ventas. Nos dedicamos a comprender las necesidades nutricionales, sociales y de comportamiento de las mascotas y nos centramos en hacer todo lo posible para mantenerlas saludables y felices.

imagen de un gato y veterinario

Creemos firmemente que una nutrición de buena calidad y científicamente comprobada es esencial para el bienestar de las mascotas. Por eso, desde el inicio de la empresa y con todas las actividades que llevamos a cabo, nos hemos mantenido fieles a la promesa de ofrecer una nutrición de gran calidad, con ciencia y resultados demostrados. En Purina, la nutrición ocupa un lugar central.

Como una de las empresas dedicadas al cuidado de mascotas líder en el mundo, hemos realizado inversiones significativas en ciencia, innovación y comprensión de los animales. Tenemos la responsabilidad hacia las mascotas y sus dueños de usar este conocimiento, la investigación sobre alimentación de perros y gatos, así como los conocimientos técnicos en materia de desarrollo, para ampliar los límites y seguir desarrollando dietas, incluyendo aquellas para mascotas con necesidades especiales y las que requieren una nutrición concreta de prescripción veterinaria.

Trabajamos codo con codo con grandes compañeros y veterinarios de todo el mundo y nos entusiasma la idea de impulsar la innovación que consigue avances importantes en la salud y el bienestar de las mascotas.

Desarrollo de Nestlé CVC

Del mismo modo que nos comprometemos a mejorar la vida de las mascotas y de las personas que las quieren, nuestra empresa matriz Nestlé se compromete a mejorar la calidad de vida y a contribuir a un futuro más saludable para las personas y las familias, nuestras comunidades y el planeta.

Leer más sobre Nestlé en la Sociedad

OTROS COMPROMISOS