perro
Comunidades

PROMOVER LA ADOPCIÓN DE MASCOTAS

Nuestro objetivo

Para 2023, nuestros 10 mercados principales en Europa darán su apoyo a programas y organizaciones de adopción para ayudar a aumentar las tasas de adopción de mascotas.

70

Nuestro logro hasta la fecha

70 % alcanzado

15 países, incluidos Francia, Italia, Polonia, España, Reino Unido, Rusia y muchos otros, han establecido ya asociaciones de adopción de mascotas con aproximadamente 43 organizaciones diferentes. Todas estas organizaciones se dedican a ayudar al máximo número de mascotas posible a encontrar un nuevo hogar. Trabajando juntos, podemos garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de todavía más mascotas.


Entre nuestros 10 mercados principales, 7 ya han establecido asociaciones para apoyar este compromiso.

Nuestro punto de vista: Purina, asociaciones y colaboraciones

En Purina, amamos a las mascotas y estamos profundamente convencidos de las ventajas que la compañía de estos animales aporta no solo como individuo, también sino a toda la sociedad en su conjunto. A pesar de que los amantes de las mascotas no pueden vivir sin ellas y que la mayoría de las mascotas del mundo disfrutan del cariño y cuidados adecuados, debido a factores económicos y sociales, miles de perros, gatos y otros animales son abandonados cada año y la cifra va en aumento.

Sabemos que estamos en una posición privilegiada y aunque ya estamos involucrados en varios programas que fomentan la adopción de mascotas mediante diversas colaboraciones y alianzas, queremos aprovechar nuestra experiencia y contactos en más países para ayudar a más mascotas a encontrar un hogar acogedor.

En toda Europa, apoyamos programas de adopción de mascotas que ayuden a mejorar los niveles de adopción de mascotas. Proporcionamos alimentos a los centros de adopción y apoyamos muchos actos de sensibilización y campañas educativas sobre los beneficios y las responsabilidades de la adopción de mascotas.

Sabemos que el vínculo entre mascotas y personas tiene muchos beneficios, por eso buscamos soluciones tangibles para crear unas vidas más plenas para las mascotas y las personas que las aman.

En Purina, las asociaciones son una parte importante de nuestro compromiso para ayudar a las mascotas. Vemos grandes cambios que ya hemos conseguido a través de nuestra colaboración con entidades benéficas y otras organizaciones en toda la región.

Algunos son:

Cats Protection en el Reino Unido;

ENPA en Italia;

The ‘Giving Hope’ Fund y RunForDogs Fund en Rusia

VIVA! en Polonia;

Guau, Las Nieves y Amigos Del Perro en España;

Dublin SPCA en Irlanda.

Desarrollo de Nestlé CVC

Igual que nos comprometemos a mejorar las vidas de las mascotas y las personas que las aman, nuestra empresa matriz Nestlé está comprometida a mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas y las familias, nuestras comunidades y el planeta.

Leer más sobre Nestlé en la Sociedad

OTROS COMPROMISOS