​PURINA® PRO PLAN® GATO ESTERILIZADO CON POLLO EN SALSA

PURINA® PRO PLAN® esterilizado con tiernos trozos de pollo en salsa. Un alimento completo para gatos esterilizados.
Dónde comprar
INFORMACIÓN GENERAL Comida húmeda para gatos esterilizados que favorece el mantenimiento de un tracto urinario saludable. Ayuda a mantener un peso corporal ideal. Ayuda a mantener unas defensas fuertes gracias a los antioxidantes como la vitamina E,el zinc y selenio.
Ayuda a mantener un tracto urinario saludable en gatos esterilizados.

Ayuda a mantener un tracto urinario saludable en gatos esterilizados.

MODO DE EMPLEO Y RACIÓN DIARIA RECOMENDADA

Para un gato de 4 kg, administrar 3 sobres/día en al menos 2 comidas separadas. Las necesidades individuales pueden variar y la ración debe ajustarse adecuadamente para mantener a su gato en un peso corporal magro y saludable.

Servir a temperatura ambiente. Dejar siempre a su disposición agua limpia y fresca.

Las raciones de mantenimiento medias para adultos están basadas en gatos con una actividad moderada en condiciones ambientales normales. Las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente para mantener a su gato en un peso corporal magro y saludable.

 

Carnes y subproductos animales (de las cuales pollo 4%), extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, aceites y grasas, azúcares.

Aditivos:

Aditivos nutricionales:

UI/kg: Vit. A: 1.234; Vit. D3: 173; Vit. E: 342;

mg/kg: Taurina: 560; Sulfato ferroso monohidratado: 46; Yodato de calcio anhidro: 0,68; Sulfato cúprico pentahidratado: 4,4; Sulfato manganoso monohidratado: 6,4; Sulfato de zinc monohidratado: 81;

OPINIONES

​Comparte este producto con otras personas

EmailtwitterFB