Gatos de raza pequeña

Los gatos de raza pequeña son ideales para convivir en espacios pequeños y en un ámbito doméstico. Normalmente, se adaptan muy fácilmente a cualquier entorno, y pueden ser excelentes compañeros de sofá y manta.
Gatos de raza pequeña
Gatos de raza pequeña
Gatos de raza pequeña

Gatos domésticos pequeños

Su belleza implícita está asociada a su pequeño tamaño, que hará que quieras presumir de él a todas horas. El gato Birmano es una de las razas más demandadas por los amantes de los gatos pequeños, nobles, inteligentes y amables. Es común que conviva estupendamente en entornos familiares, y que busque la interacción permanente con sus propietarios.

La raza de gato Bombay es otra de más apreciadas en la categoría de gatos de raza pequeña. Su pelaje corto, brillante y de textura satinada, lo hace extremadamente bello y similar a una “pantera en miniatura”. Su temperamento es habitualmente enérgico y muy alegre, lo que te proporcionará vivir a su lado un sinfín de anécdotas. Además, gracias a las características de su pelaje, no suele requerir cuidados especiales ni un cepillado diario.