Salud y nutrición en perros

Salud y nutrición en perros

Salud y nutrición en perros

5 consejos para aliviar la ansiedad por separación de tu mascota

Los grandes cambios en la rutina, como volver al trabajo después de un largo período en casa, pueden provocar ansiedad por separación tanto en perros como en gatos.
VER MÁS

CONSULTA NUESTROS VÍDEO-CONSEJOS PARA PERROS EN ETAPAS DE CAMBIO

Como sabes, puede ocurrir en cualquier momento que nuestros mejores amigos tengan que pasar por una situación de transición, un momento de cambio, un instante muy nuevo para ellos… Y es nuestra responsabilidad y labor estar a su lado, acompañarlos, darles soporte y cuidarlos más que nunca.
VER MÁS

5 VÍDEOS IMPRESCINDIBLES SOBRE ADIESTRAMIENTO CANINO

Aprovecha los ratos que estás con tu mascota en casa y enséñale multitud de cosas. Puedes enseñarle a hacer la croqueta, a dar la pata o a hacer el ocho pasando por tus piernas. Con estos sencillos trucos, lo lograrás en tiempo récord.
VER MÁS

Rutina de alimentación para tu mascota en estos días

Durante la situación actual, debemos prestar atención a algunos aspectos relacionados con la rutina de alimentación de nuestras mascotas.
VER MÁS

Evaluar el estado físico de tu perro

Sabes que tu perro es único, pero ¿sabías que esto afecta también a la forma en que él usa los nutrientes y energía de su comida?
VER MÁS

Herramienta de acondicionamiento físico para perros

La herramienta de acondicionamiento físico de PURINA® ha sido diseñada para fomentar la importancia de una dieta saludable y para mantener a tu perro en condiciones óptimas.
VER MÁS

Parto y gestación en perras

Si tu perra está a punto de dar a luz, es importante que estés preparado. En Purina encontrarás más información sobre el desarrollo normal y las fases del parto en perras.
VER MÁS

¿Tienes un perro con sobrepeso?

Just like us, it’s not hard for dogs to put on a few extra pounds, especially as they get older and exercise less.
VER MÁS

Consideraciones especiales durante el parto canino

La mayoría de las gestaciones caninas transcurren sin problemas, pero siempre está bien saber cómo detectar posibles problemas. Aprende qué debes comprobar cuando tus nuevos perritos están de camino.
VER MÁS

Alimentar a tu perro adulto

Cuando tu perro llegue a la madurez, es importante que conserve un buen estado físico. En Purina encontrarás una guía de alimentación canina y otros consejos útiles.
VER MÁS

Confeccionar una dieta para tu perro

Todos los perros son diferentes, por lo que te conviene saber que existe una amplia gama de fórmulas alimenticias diseñadas específicamente para necesidades concretas, como el control de peso o distintas enfermedades.
VER MÁS

Alimentos y sustancias nocivas para perros

Es importante mantener una dieta equilibrada para tu perro. En Purina encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los alimentos y sustancias nocivas.
VER MÁS

Consejos para un embarazo saludable de tu perra

La gestación supone un enorme esfuerzo para cualquier animal. En Purina encontrarás más información sobre cómo cuidar a una perra embarazada para garantizar su salud antes y después del parto.
VER MÁS

La alimentación de tu perra embarazada

Es importante mantener a la futura mamá sana durante la gestación. En Purina encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la alimentación de las perras gestantes.
VER MÁS