Viajar con gato

> Viajar con gato

Viajar con gato

Qué hacer si tu gato se pierde viajando

El temperamento inquieto y asustadizo que suele caracterizar a nuestros compañeros felinos hace que viajar con ellos sea una experiencia difícil, que puede ocasionarnos más de un susto. El nivel de estrés que suele suponerles el trayecto, y la llegada a una nueva estancia a la que no están habituados, puede predisponerlos a que intenten huir si detectan una oportunidad para hacerlo.

VER MÁS

La importancia del localizador GPS en gatos en un viaje

Los gatos son mascotas asustadizas por naturaleza. Adoran la tranquilidad y, ante cualquier nuevo estímulo, pueden sentir temor y huir, con la angustia que ello conlleva para los propietarios.

VER MÁS

5 pautas imprescindibles para viajar con gato a todas partes

Los amantes de los gatos sabemos la dificultad que comporta modificar las rutinas, y el espacio al que están adaptados nuestros felinos. Pese a que cada gato es único y diferente, suelen ser mascotas que aman la tranquilidad del hogar y los lugares seguros. 

VER MÁS

Cómo tranquilizar a un gato durante un viaje

Los gatos adoran su hogar, porque en él se sienten seguros y ajenos a cualquier situación estresante. Si decides viajar con tu gato, es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones para calmar su posible ansiedad antes y calmar a tu gato durante el trayecto.
VER MÁS

Prepara el viaje con tu gato: Elegir transportín

Aunque los gatos suelen ser poco amantes de los cambios de ubicación y los trayectos, si has decidido que tu compañero felino viaje contigo, debes planificar el desplazamiento con antelación, y asegurarte de que tu gato vivirá la experiencia con el menor nivel de estrés posible.
VER MÁS

Antes de viajar con tu gato: La visita al veterinario

Si tienes pensado viajar con tu gato, lo primero que debes tener en cuenta es que los felinos suelen ser muy escépticos a cambiar su rutina habitual y desplazarse a nuevos destinos.
VER MÁS

Consejos para viajar con gato

Por fin llegan esos esperados días de vacaciones que tanto te mereces, y has decidido viajar con tu gato. Lo primero que debes tener en cuenta es que los gatos, a diferencia de los perros, no suelen ser muy amantes de los cambios.
VER MÁS

Viajar con gato en avión

Aunque actualmente la mayoría de aerolíneas permiten que puedas viajar con tu gato, no es demasiado recomendable a no ser que no tengas ninguna otra opción de transporte para llegar a tu destino.
VER MÁS

Viajar con gato en coche

Si estás pensando en coger el coche para desplazarte unos días fuera de tu entorno habitual y quieres que tu compañero felino te acompañe, es conveniente que tengas en cuenta una serie de aspectos importantes que garantizarán que el viaje con tu gato sea una experiencia lo más satisfactoria posible.
VER MÁS

Hoteles que admiten gato

Pese a que los felinos no suelen ser demasiado amantes de los desplazamientos, ni los cambios de entorno, actualmente existen múltiples alojamientos y cadenas hoteleras "Pet Friendly" que admiten la presencia de gatos en sus habitaciones.
VER MÁS